es:lang="es-ES"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2015/04/16/tedial-logra-el-iabm-game-changer-award-al-mejor-sistema-de-automatizacion-y-control/

Evolution, la plataforma de Media IT que se presenta en NAB 2015 lleva la administración de media a un nivel completamente nuevo, que ahora reconoce el jurado de expertos de la International Association of Broadcasting Manufacturers.

Tedial obtiene el Game Changer Awards

La plataforma de Media IT Tedial Evolution ha obtenido el IABM Game Changer Award en la categoría ‘System automation and control’.

El jurado compuesto por destacados profesionales de la International Association of Broadcasting Manufacturers (IABM) ha valorado la excelencia de la solución de Tedial.

La compañía española se impuso así finalmente en una categoría en la que compartía nominación con Dalet y Hi Tech Systems.

Un MAM de próxima generación

Evolution, el MAM de próxima generación de Tedial, que se presenta estos días en NAB 2015, lleva la administración de media a un nivel completamente nuevo. Evolution proporciona una plataforma de negocios unida a una planificación logística y preparación de media en una cadena completa, permitiendo a los clientes para hacer crecer sus negocios incluso mientras el negocio del consumo de medios evoluciona a una velocidad sin precedentes.

Evolution extiende significativamente la búsqueda avanzada, las herramientas de indexación, la navegación y exploración de archivos y una mejor integración entre los motores de archivos y flujos de trabajo para reforzar un entorno colaborativo.

Jay Batista, director general de operaciones de Tedial en Estados Unidos, ha destacado que «el hecho de ser uno de los tres finalistas en esta categoría de sistemas de automatización y control es la confirmación de hecho que estamos ofreciendo soluciones para impulsar la productividad y la rentabilidad a un nuevo nivel para broadcasters y propietarios de contenido. Las plataformas de Tedial permiten a nuestros clientes aprovechar al máximo los flujos de trabajo basados ​​en archivos, el cloud computing y otras tecnologías con el mínimo riesgo y máximos beneficios».

Por su parte, Esther Mesas, directora de ventas y marketing de Tedial, ha mostrado su satisfacción y agradecimiento por tan preciado galardón «que viene a dar un impulso a esta compañía con catorce años de experiencia en este segmento de mercado. Evolution es un ejemplo más de cómo Tedial ofrece una nueva experiencia de usuario, diseñada a medida de sus necesidades para acelerar los flujos de trabajo tanto en operaciones manuales como automatizadas. El IABM Game Changer Award viene a reconocer la apuesta de Tedial por el I+D».

¿Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre ,
Por • 16 Abr, 2015
• Sección: Eventos, Gestión de media, Negocios, PA Especiales Destacado