es:lang="es-ES"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2015/04/17/mog-mobile-studio-la-solucion-basada-en-mxfspeedrail-pensada-para-unidades-moviles/

La nueva solución de MOG permite la captura, reproducción, conversión de archivos, transcodificación y servicios de almacenamiento.

MOG en NAB 2015

MOG estrena en NAB 2015 una nueva solución pensada para la captura, reproducción, conversión de archivos, transcodificación y servicios de almacenamiento en espacios reducidos, principalmente, unidades móviles. El nuevo MOG Mobile Studio es un sistema de apenas 1RU basada en su popular solución MXFSpeedrail Xpress.

Por otro lado de cara a satisfacer la cada día mayor demanda de emisiones por streaming, MOG ha lanzado MXFSpeedrail Xtreme que permite una ingesta rápida y eficiente en el sistema centralizado en nube MXFSpeedrail pudiendo capturar vídeo y audio en cualquier, así como la gestión de contenidos a través de la web en múltiples formatos, resoluciones y velocidades de bits.

La compañía portuguesa también ha anunciado en Las Vegas la integración de su tecnología con Adobe Premiere Pro CC. Esto permitirá a los editores tener acceso directo a las tareas específicas de ingesta, desde la propia interfaz de Adobe Premiere Pro con el consiguiente ahorro de tiempo.

El editor verá inmediatamente la ingesta de streaming que se ejecuta en la propia interfaz de Adobe Premiere Pro, comprobando e material de forma inmediata e identificando fácilmente los niveles de audio. El código de tiempo del material también se puede cambiar manualmente. Además, la selección de listas de clips es fácilmente accesible a través de una carpeta local, permitiendo a los editores de Adobe Premiere Pro acceder inmediatamente al clip que desean editar. Los montajes por corte y mezcla directa se puede hacer de inmediato, contando sólo con el contenido requerido en su espacio de almacenamiento.

El usuario puede controlar simultáneamente y previsualizar dos ingestas de MXFSpeedrail al mismo tiempo.

Acceso al Especial NAB 2015 en Panorama

¿Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre ,
Por • 17 Abr, 2015
• Sección: Gestión de media