es:lang="es-ES"
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2015/05/05/amimon-desarrolla-connex-una-solucion-para-transmision-de-video-hd-sin-latencia-pensada-para-drones/

Esta solución rabaja en la banda de 5 GHz. con una arquitectura MIMO 2×5 y selección automática de canales para garantizar la conectividad en todo momento sin interferencias.

Aerogenix, proveedor de tecnología para drones industriales y profesionales, ha presentado el nuevo enlace de video HD inalámbrico Connex de Amimon para RPAS (drones). Esta solución de transmisión avanzada permite de forma fácil y asequible dotar prácticamente cualquier drone de capacidades de transmisión de largo alcance Full HD con latencia cero.

El innovador Connex «plug-and-fly» ofrece tecnología única de transmisión de video. Trabaja en la banda de 5 GHz. con una arquitectura MIMO 2×5 y selección automática de canales para garantizar la conectividad en todo momento (sin las interferencias del sistema R/C y otros enlaces de radio de 2.4 GHz). Un sólo sistema Connex admite la multidifusión de hasta cuatro streams simultáneo mediante unidades opcionales, manteniendo una excelente imagen de alta definición. El equipo puede transmitir vídeo de alta definición hasta 1.000 metros a la unidad de tierra y es capaz de mostrar información de telemetría a través de su OSD. Además, permite el envío de comandos de control a través de un protocolo S-Bus para el soporte de cámara.

El sistema pequeño y ligero incluye todas las antenas, cables y conectores necesarios para la instalación de la unidad aérea y la unidad de tierra, lo que permite la instalación rápida «plug and fly» en una gran variedad de sistemas no tripulados.

Amimon Connex

¿Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre ,
Por • 5 May, 2015
• Sección: Emisión, Estudio