es:lang="es-ES"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2015/05/11/el-gran-premio-de-espana-quinto-gp-consecutivo-en-hd-para-latinoamerica-en-canal-f1-latin-america/

El Gran Premio de España, quinto GP consecutivo en HD para Latinoamérica, en Canal F1 Latin America.

Canal F1 Latin America

Canal F1 Latin America, el canal de Mediapro centrado en el mundo de la Fórmula 1, emitió más de 25 horas en vivo con las prácticas libres, calificación y carrera del GP de España de F1, GP2, GP3 y Porsche Supercup.

Este fin de semana, Canal F1 Latin America continúó sus emisiones del Mundial de Fórmula 1 con el GP de España, quinto GP consecutivo que ha podido seguir en vivo y en HD en Latinoamérica en Canal F1 Latin America. La cadena emitió en directo las prácticas libres, calificación y carrera del GP con una cobertura especial desde el Circuito de Catalunya y todo el equipo de Canal F1 Latin America desplazado a Barcelona.

El dispositivo desplegado por Canal F1 Latin America incluyó más de 25 horas de transmisión en vivo dedicadas al Gran Premio desde un set especial instalado en el Circuit de Catalunya, una operativa que comenzó el jueves con las ruedas de prensa de los pilotos para concluir el domingo con la disputa de la carrera.

El equipo más completo de la Fórmula 1 formado por Christian González Rouco, Diego Mejía, Giselle Zarur, Manu Franco y Cristina Gullón se desplazado a Barcelona para ofrecer todos los detalles a los telespectadores de Canal F1 Latin America.

Además de Fórmula 1, Canal F1 Latin America completó su fin de semana de motor con otras competiciones automovilísticas de gran prestigio y grandes canteras de pilotos. De esta forma, los telespectadores disfrutaron de la segunda prueba del GP2 Series y del inicio del campeonato de la GP3 Series y la Porsche Supercup. La cadena también emitió las prácticas libres, calificación y la carrera de estas tres competiciones.

El quinto Gran Premio del Campeonato Mundial de Fórmula 1 se pudo seguir a través de Canal F1 Latin America en exclusiva en vivo en las plataformas de Argentina (DirecTv y CCC Tucuman), Costa Rica (Sky y Cabletica), Chile (DirecTv), Colombia (DirecTv), Ecuador (DirecTv), Guatemala (Sky), México (Sky e Izzi Telecom), Nicaragua (Sky), Panamá (Cableonda y Sky), Perú (DirecTv), República Dominicana (Sky), Uruguay (DirecTv, Nuevo Siglo y TCC) y Venezuela (DirecTv).

¿Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre
Por • 11 May, 2015
• Sección: Televisión