es:lang="es-ES"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2015/05/12/roberto-duif-asume-la-direccion-de-ventas-de-vsn-para-latinoamerica/

Desde la oficina de VSN en Miami (EEUU), Duif se encargará de dar un seguimiento cercano y completo a los clientes actuales y futuros.

Roberto Duif

VSN continúa reorganizando su fuerza de ventas para lograr una presencia más fuerte en territorios clave y un mayor acercamiento al cliente. Tras el nombramiento de Mario Díaz Becar como nuevo director Comercial Global de VSN, ahora Roberto Duif asume el cargo de director de ventas para el mercado latinoamericano.

Duif hasta la fecha ha gestionado importantes cuentas de clientes y mercados internacionales como International Channel Manager en la sede central de la compañía en Barcelona.

«Asumo el cargo con el reto de continuar con la expansión de la marca VSN en Latinoamérica, de identificar y resolver las necesidades de los clientes de la región y de mantener una relación estrecha y de confianza con el canal de distribución en la zona» ha comentado Duif.

Por su parte, Mario Díaz subraya que «Roberto Duif lleva varios años con nosotros y sabe perfectamente lo que nuestras soluciones pueden hacer por los clientes de Latinoamérica. Es un mercado que además conoce de cerca ya que durante el último año hemos estado colaborando muy estrechamente en varios proyectos de éxito de la región. Duif es la persona indicada para afianzar nuestra expansión en este mercado, gracias a sus grandes conocimientos técnicos, su gran habilidad comercial y la confianza y cercanía que despliega al tratar con nuestros clientes».

Desde la oficina de VSN en Miami (EEUU), Duif se encargará de dar un seguimiento cercano y completo a los clientes actuales de VSN, mientras continúa expandiendo las soluciones de la compañía e identificando nuevos proyectos y oportunidades en los que la tecnología VSN juegue un papel crucial en mejorar los flujos de trabajo de compañías del sector Media & Entertainment. Su nombramiento se integra dentro de la importante estrategia de expansión internacional que VSN ha lanzado coincidiendo con el inicio del año 2015.

«El mercado latinoamericano se ha convertido en uno de los más dinámicos y atractivos del sector broadcast y para mí es todo un honor aceptar el reto de continuar con la fuerte expansión de VSN en la región. Queremos estar cerca de nuestros clientes, escucharles atentamente para identificar sus necesidades y darles respuesta de manera rápida y efectiva, y voy a dar el máximo para cumplir ese objetivo y mostrarles todo lo que la tecnología VSN puede hacer por su negocio», señala Duif.

¿Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre
Por • 12 May, 2015
• Sección: Gestión de media, Negocios