es:lang="es-ES"
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2015/05/13/overon-desplego-un-gran-operativo-para-cubrir-las-elecciones-en-reino-unido/

Un total de 16 DNGs y 1 fly away, junto a una veintena de profesionales, se desplazaron desde diferentes sedes europeas para informar sobre los comicios generales.

Overon en Reino Unido

Overon envió un total de 16 DSNGs y 1 fly away, la mayoría de ellas a través de ferry de Santander hasta Portsmouth, desde varias de sus sedes europeas para cubrir las elecciones generales del Reino Unido de la pasada semana. Un total de 24 personas trabajaron en esta producción, entre operadores de satélite, operadores de cámara y productores.

Overon en Reino UnidoOveron proporcionó cobertura informativa a Globecast y SIS Live desde varias localizaciones de Gales, Liverpool, Londres y norte de Escocia. Las grandes dimensiones del operativo desplegado precisaron una detallada planificación, que comenzó hace cinco meses con la confirmación de todos los vehículos requeridos. Cada una de las 16 DSNGs informó en directo de los centros informativos con los resultados de la circunscripción que cubrían, desde las 23.00 h a las 09.00 h del día siguiente.

Overon también llevó a cabo servicios ocasionales desde una ubicación privilegiada, el Hospital Saint Thomas (frente al Palacio de Westminster y el Big Ben) para clientes españoles como TVE, Antena 3, Mediaset, ETB y 8TV e internacionales, entre los que se encontraba M-6 (Francia) y Servus TV Fernsehen (Austria).

Overon en Reino Unido

¿Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre ,
Por • 13 May, 2015
• Sección: Alquiler / Servicios, Televisión