es:lang="es-ES"
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2015/05/19/radio-television-canaria-renueva-su-equipo-directivo/

De la Dirección de Producción se hace cargo Óscar Fernández Roldán, un gran conocedor del mundo audiovisual de Canarias.

RTV Canarias

El Consejo Rector de Radio Televisión Canaria ha renovado el equipo directivo. Roberto González Moreno será el nuevo director de los Servicios Informativos de Televisión Canaria. Es licenciado en Periodismo y Derecho, miembro del equipo fundacional de la autonómica. En la actualidad, es copresentador y subdirector de Buenos días, Canarias.

De la Dirección de Producción se hace cargo Óscar Fernández Roldán, un gran conocedor del mundo audiovisual de Canarias en el que ha trabajado con destacadas productoras y agencias de las Islas, es además licenciado en Filología.

Miguel Moreno Guedes es el director de Canarias Radio. Es licenciado en Ciencias de la Información por la Universidad Complutense. Dirige el programa Hoy por hoy Las Palmas de la Cadena Ser. Fue jefe de Local del periódico‘La Provincia y redactor jefe de la agencia ACN.

Leticia Martín Llarena es la nueva directora de los Servicios Informativos de Canarias Radio. Es licenciada en Periodismo por la Universidad de Ciencias de la Información del País Vasco, fue jefa de Informativos de COPE Las Palmas y redactora de informativos de Cadena SER. En la actualidad, es editora de los Servicios Informativos de Televisión Canaria.

Además, el Consejo Rector ha acordado los ceses de Claudia Monzó como directora de Cadena; Miguel Ángel Daswani como director de los Servicios Informativos de Televisión Canaria; Rubén Fontes como director de Producción; Juan Carlos Mateu como director de Canarias Radio; Nayra Aguado como directora de los Servicios Informativos de Canarias Radio, y de Lourdes Reyes como directora financiera.

¿Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre
Por • 19 May, 2015
• Sección: Negocios, Televisión