es:lang="es-ES"
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2015/05/19/vicente-villanueva-rueda-mostoles-no-es-lo-que-parece-o-la-importancia-de-llamarse-encarna/

Dirigida por Vicente Villanueva, que debutó en el largometraje en 2011 con ‘Lo contrario al amor’, se rueda en Móstoles, Fuenlabrada, Torrelodones y Santa Cruz de Tenerife.

Móstoles no es lo que parece o la importancia de llamarse EncarnaTras rodar en la localidad madrileña que da título a la película, el equipo de rodaje de Móstoles no es lo que parece o la importancia de llamarse Encarna se traslada a Tenerife.

Dirigida por Vicente Villanueva, que debutó en el largometraje en 2011 con Lo contrario al amor, Móstoles no es lo que parece o la importancia de llamarse Encarna cuenta la historia de una mujer de mediana edad que se dedica a vender colchones. Su vida dará un giro de 180 grados cuando reaparezca una antigua amiga suya que la convence para participar en un negocio piramidal de venta de productos dietéticos.

La película, con guión del propio director, está protagonizada por Victoria Abril (Mince alors!, Kika), Alexandra Jiménez (Embarazados, Promoción fantasma) y Cristina Castaño (La que se avecina, XL) y cuenta también con la colaboración especial de Las Supremas de Móstoles.

Producida por Tornasol Films, Revolución Audiovisual, Hernández Y Fernández y Mistery AIE, la película se rodará en diversas localizaciones de Móstoles, Fuenlabrada, Torrelodones y Santa Cruz de Tenerife. La distribución correrá a cargo de Sony Pictures Releasing España.

¿Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre
Por • 19 May, 2015
• Sección: Cine, Cine / Producción