es:lang="es-ES"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2015/05/26/eurosport-laza-su-app-para-apple-watch-coincidiendo-con-el-roland-garros/

Esta aplicación permitirá a sus usuarios seguir el mejor tenis en cualquier momento y en cualquier lugar.

Eurosport en Apple Watch

Eurosport acaba de lanzar su aplicación para Apple Watch que permitirá a los usuarios un acceso sencillo a los marcadores en directo, actualizaciones y datos de los jugadores durante Roland Garros.

Arnaud Maillard, vicepresidente de Digital Media en Discovery Networks International & Eurosport, ha destacado que «esta aplicación para Apple Watch que encaja perfectamente en nuestra estrategia digital, encabezada por Eurosport.com, página web con más de 20 millones de usuarios únicos al mes. El Abierto de Francia es uno de los eventos abanderados de Eurosport y además este año será aún si cabe más importante. Con más de 400 horas de emisión y la señal de hasta 15 pistas en directo a través de Eurosport Player, la noticia del lanzamiento de nuestra aplicación para Apple Watch refuerza nuestro compromiso de ser el destino líder en tenis».

Gracias a esta app, los aficionados al tenis podrán seguir a sus tenistas favoritos, en 9 idiomas, con acceso sencillo a la información de los jugadores y a los marcadores en directo. También podrán en sus relojes personalizar las notificaciones para ajustarlas a sus necesidades. La aplicación permite el envío de notificaciones push relacionadas con las preferencias de los usuarios en cuanto a jugadores y partidos a seguir, asegurando así que cada usuario reciba la información deseada y en tiempo real.

¿Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre
Por • 26 May, 2015
• Sección: TV Móvil