es:lang="es-ES"
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2015/05/27/grupo-broadcast-ofrecio-servicios-de-streaming-y-dsng-durante-la-campana-electoral/

Broadcasters, partidos políticos e instituciones utilizaron los servicios de Grupo Broadcast para la cobertura en directo de mítines, ruedas de prensa y otros eventos.

Cobertura Grupo Broadcast Elecciones 24M

Grupo Broadcast ha llevado a cabo numerosos servicios para broadcasters, partidos políticos e instituciones durante la campaña electoral a la elecciones municipales y autonómicas.

Cobertura Grupo Broadcast Elecciones 24MEn Castilla y León ha prestado servicio de streaming por satélite en banda Ka con realización de dos cámaras durante toda la campaña para uno de los partidos concurrentes a estos comicios.

Por otro lado, para la Junta de Castilla y León, Grupo Broadcast produjo la señal institucional de las ruedas de prensa que el consejero de presidencia de la Junta, José Antonio de Santiago-Juárez López, ofreció durante la jornada electoral desgranando datos de participación y escrutinio.

Por último, destacar que la productora y empresa de servicios desplazó una DSNG a las Islas Baleares para cubrir para la autonómica IB3 uno de los puntos informativos en la noche electoral.

¿Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre
Por • 27 May, 2015
• Sección: Alquiler / Servicios, Tv Producción