es:lang="es-ES"
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2015/05/29/imagine-communications-y-ecn-se-asocian-para-cambiar-40-anos-de-workflows-de-publicidad-con-landmarkosi-traffic-billing/

El trabajo en conjunto reduce costosos errores y make-goods al eliminar el ingreso manual de copy instructions.

Imagine LandmarkOSI Traffic and billing_hero

Imagine Communications acaba de lanzar LandmarkOSI Traffic & Billing 8.4, el primer sistema de tráfico y facturación en la industria en ofrecer a las estaciones de transmisión de televisión, cable y radio en Norte América, la capacidad de recibir y realizar la ingesta electrónica de commercial instructions utilizando el protocolo SMPTE Broadcast eXchange Format (BXF) 3.0.

Desarrollado en colaboración con el proveedor líder de servicios de media Entertainment Communications Network (ECN), esta innovadora característica, usada en conjunto con los servicios de ECN para las agencias de publicidad, ayuda a simplificar la programación de comerciales y reducir make-goods causados por errores de programación. El lanzamiento de la versión 8.4 con BXF 3.0 está programada para el Q2 2015.

ECN, que lideró esfuerzos para mejora del estándar existente SMPTE BXF distribuye cientos de commercial instructions y spots de radio cada semana a los medios de comunicación en nombre de las agencias de publicidad. Actualmente, las estaciones y redes pasan, en promedio, de 3 a 4 minutos introduciendo commercial copy mediante el ingreso de la fecha de transmisión, el anunciante, la marca, el código comercial (Ad-ID o ISCI), la duración y otros detalles en sus sistemas de tráfico.

La integración entre el servicio de ECN y LandmarkOSI está diseñado para acelerar significativamente los workflows entre la ubicación de medios y el tiempo del aire. Las programaciones de comerciales se ingestan usando XML, eliminando el proceso de trabajo intensivo de información re-keying recibida a través de fax y email, junto con los inevitables errores humanos asociados al ingreso de datos. Con la distribución XML de commercial instructions aprobados por la agencia, los broadcasters pueden revisar, reconciliar y alcanzar de manera más rápida a los consumidores, con mayor precisión y menores gastos. Otras eficiencias significantes incluyen compras de publicidad closer-to-air, cambios en la programación de último momento, y confirmación inmediata de programación.
Sarah Foss, Vicepresidente de sistemas de gestión de publicidad y gestión de producto de Imagine Communications, ha asegurado que «la nueva funcionalidad de copy automatizado puede producir importantes ganancias en la eficiencia para nuestros clientes de LandmarkOSI Traffic & Billing, mejorando la productividad y con la reducción de errores y discrepancias en el ingreso del copy. Tipear copy instructions manualmente desde los originales de fax o email en el sistema de tráfico ahora es parte del pasado. Los clientes de LandmarkOSI Traffic & Billing pueden confirmar y aceptar de manera electrónica las instructions recibidas con tan solo un clic, y tener el proceso simplificado para las actualizaciones de órdenes».

“La ubicación de los medios se ha vuelto más detallista, y ahora más que nunca, los broadcasters y publicitarios tienen un gran interés en garantizar que los comerciales salgan al aire de manera correcta”, dijo Angela Tietze, presidente y CEO de ECN. “Con este nuevo servicio, ECN e Imagine Communications están cambiando la forma en que los comerciales se han programado por más de 40 años. Nuestra experiencia y la tecnología combinadas, en conjunto con las integraciones existentes de ECN con sistemas de compra de medios mejorarán notablemente la precisión de programación y la reducción de errores. En pocas palabras, el equipo de la estación puede enfocarse en el negocio de media en lugar del tedioso ingreso de datos.”

El sistema LandmarkOSI Traffic & Billing cuenta con herramientas poderosas pero fáciles de usar para la gestión del tráfico, de la contabilidad y del rendimiento, diseñadas para ofrecer una ventaja competitiva a través de una gestión más eficiente de la estación. Con la importancia de los datos en tiempo real que maximizan el inventario de la estación y aumentan los ingresos, LandmarkOSI Traffic & Billing se puede implementar en la nube pública o privada de LandmarkOSI o estar hosteada en las instalaciones.

También están planeadas otras mejoras en el workflow para LandmarkOSI Traffic & Billing, incluyendo la mejora de EC2WAY para ser compatible con make-goods automatizados y electrónicos entre LandmarkOSI Traffic & Billing y los sistemas de las agencias y de los anunciantes. Esta funcionalidad eBusiness de última generación mejora la productividad proporcionando un proceso completo para la compra/venta de plataformas múltiples.

¿Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre
Por • 29 May, 2015
• Sección: Emisión