es:lang="es-ES"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2015/06/03/la-campana-de-tve-no-juegues-con-fuego-medalla-de-plata-en-los-eurovision-connect-awards/

Los Eurovision Connect Awards reconocen los mejores trabajos de marketing en el ámbito de la radiotelevisión europea. La promoción ha sido galardonada en la categoría de mejor anuncio de servicio público.

No juegues con fuego

La campaña No juegues con fuego, emitida por TVE el pasado verano para concienciar contra los incendios, ha sido galardonada con la Medalla de Plata en la categoría de mejor anuncio de servicio público en los Eurovision Connect Awards, organizados por la UER. Un premio que se suma a la Medalla de Oro que recibió esta campaña en los PromaxBDA Latinoamérica 2014.

No juegues con fuego se enmarca dentro del compromiso de servicio público de TVE, que defendía este pasado verano la conservación de los espacios naturales ante los riesgos que implican las altas temperaturas y el delicado estado de la vegetación.

En esta ocasión, la campaña ha sido reconocida con la Medalla de Plata en la categoría de mejor anuncio de servicio público en los Eurovision Connect Awards, un premio que se ha dado a conocer en la ciudad de Cavtat, Croacia. Este galardón se suma a la Medalla de Oro en la misma categoría en los PromaxBDA Latinoamérica que recibió ‘No juegues con fuego’ el pasado mes de octubre.

Los Eurovision Connect Awards se entregan en el marco de la Eurovision Connect, una conferencia anual auspiciada por la Unión Europea de Radiodifusión (UER). Durante dos días, más de 150 profesionales de las televisiones públicas europeas se reúnen para hablar de innovación, creatividad y excelencia en el ámbito del marketing radiotelevisivo. La conferencia aborda temas como el branding, marketing, promociones, audiencias, diseño y planificación de medios en un entorno colaborativo y de aprendizaje común. En esta edición, se ha celebrado en la ciudad croata de Cavtat.

Acceso al palmarés completo.

¿Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre ,
Por • 3 Jun, 2015
• Sección: Grafismo