es:lang="es-ES"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2015/06/04/arri-vuelve-a-brillar-en-cannes/

El 60% de los largometrajes que se presentaron en las diferentes secciones del festival se rodaron con diferente equipamiento de la marca alemana.

ARRI en Cannes

ARRI volvió a brillar en el Festival de Cannes, ya que el 60% de los largometrajes que se presentaron en las diferentes secciones se rodaron con diferente equipamiento de la marca alemana, mientras que el 40% se filmaron con ARRI Alexa y ópticas de este fabricante.

Cannes ha sido también una oportunidad para ARRI para fortalecer sus vínculos con directores de cine gracias a su presencia en la Quincena de Realizadores. Año tras año, el ya tradicional evento ARRI Happy Hour en plena Croisette fue el punto de reunión y de numerosas actividades durante la quincena. Además, dos kits de cámaras Amira estuvieron a disposición de los visitantes para su probar sus posibilidades.

Otro momento festivo fue la celebración junto a la PGA (Producers Guild of America) y APC (Asociación Francesa de Productores) de una recepción en el Pabellón de Francia, lo que brindó a productores estadounidenses y franceses tener la oportunidad de conocer los productos actuales de ARRI como la Alexa Mino o las lentes Master Anamorphic.

ARRI en Cannes

 

¿Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre ,
Por • 4 Jun, 2015
• Sección: Captación, Cine