es:lang="es-ES"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2015/06/05/sandisk-lanza-un-disco-externo-ssd-que-promete-una-transferencia-nueve-veces-mas-rapida/

Con este nuevo SSD portátil, SanDisk pretende ayudar a los profesionales que se ven obligados a mover archivos muy pesados a gran velocidad, ayudándoles a ahorrar tiempo y a simplificar los procesos de trabajo.

SanDisk Extereme Portable SSDs

SanDisk llega al mercado de los SSD portátiles con una gama de unidades de alto rendimiento, incluyendo el SSD portátil SanDisk Extreme 900, el SSD portátil con conector Tipo C más rápido del mundo, y el SSD portátil SanDisk Extreme 500, la unidad de tamaño bolsillo, más resistente de la compañía.
El SanDisk Extreme 900 es, según el fabricante, hasta nueve veces más rápido que un disco duro portátil, mientras que el SanDisk Extreme 500 ofrece una velocidad de hasta cuatro veces superior.

Estas potentes soluciones son ideales para fotógrafos, profesionales que trabajan con cámaras de video, creativos y entusiastas de la tecnología que buscan mover archivos muy pesados a una excelente velocidad, ayudándoles a ahorrar tiempo y a simplificar los procesos de trabajo en la oficina o cuando trabajan sobre el terreno.

El SSD portátil SanDisk Extreme 900 cuenta con la máxima capacidad y rendimiento. Disponible en capacidades de hasta 1.92TB, la velocidad de transferencia es nueve veces más rápida que un disco duro portátil1, dando a los usuarios una significativa ventaja cuando trabajan con vídeo 4K, haciendo fotos de alta resolución o creando grandes archivos gráficos.

Con su diseño compacto, con carcasa de aluminio duradero, los profesionales pueden utilizar el SSD portátil SanDisk Extreme 900 en cualquier lugar, permitiéndoles llevar consigo un gran portfolio digital al que pueden acceder y compartirlo en apenas unos segundos. Con unas velocidades superrápidas de hasta 850MB/s, el SanDisk Extreme 900 portátil reduce drásticamente los tiempos de espera y acelera el flujo de trabajo del usuario, independientemente del tamaño de los archivos. Estos nuevos discos cuentan con entrada USB Tipo C y cables Tipo A, para proporcionar la máxima flexibilidad cuando trabajan entre sistemas.

Máxima potencia en el bolsillo

El SSD portátil SanDisk Extreme 500 es más pequeño que la mitad de tu Smartphone y proporciona una velocidad cuatro veces mayor que un disco duro portátil1. Esta nueva unidad de bolsillo permite a los usuarios transferir vídeos de gran tamaño y bibliotecas de fotos a velocidades de hasta 415MB/s.

Disponible en una capacidad de 480GB, esta solución ligera y duradera, es la solución de mayor rendimiento, perfecta para aquellos que buscan velocidad y fiabilidad en el almacenamiento en cualquier lugar. Diseñado para una mayor portabilidad y durabilidad, el SanDisk Extreme 500 cuenta con un elegante acabado negro, con recubrimiento de goma en las esquinas y un anillo de metal, que te permite llevarlo en el bolso cómodamente.

“Estamos rodando con doce cámaras 4K a la vez, por lo que necesitamos la tecnología más fiable y vanguardista del mercado para acceder, compartir y transferir archivos enormes. Cuando trabajamos sobre el terreno cada minuto cuenta, por lo que con los nuevos SSDs portátiles de SanDisk extraordinariamente rápidos, invertimos mucho menos tiempo en transferir archivos y mucho más en creatividad” afirma Sam Nicholson, CEO de Stargate Studios y miembro de la Sociedad Americana de Cinematógrafos.

Los profesionales del vídeo y la cámara de todo el mundo recurren a SanDisk para contar con los mejores productos de vanguardia. Los nuevos SSDs portátiles han sido creados para soportar entornos difíciles, ya que cuentan con materiales resistentes a los impactos y a las temperaturas, ideales para muchos tipos de entornos. La nueva gama de SSD portátiles Extreme de SanDisk incluye software SecureAccess con encriptación de 128-bits para garantizar la seguridad de los archivos.

La gama de SSDs portátiles SanDisk Extreme 500 estará disponible a nivel mundial en capacidades de 120GB, 240GB y 480GB,

¿Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre
Por • 5 Jun, 2015
• Sección: Almacenamiento