es:lang="es-ES"
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2015/06/11/grass-valley-presentara-en-bit-experience-su-nueva-camara-4k/

Conjuntamente con su distribuidor Crosspoint, presentará el enfoque que plantea como fabricante ante el desafiante cambio tecnológico actual.

Grass Valley LDX 86 Universe

Bajo el título Soluciones broadcast de futuro. Grass Valley ante los nuevos retos tecnológicos (IP, 4K…), Manuel Paredes, jefe de ventas regional de Grass Valley Iberia, presentará en BIT Experience las soluciones que el fabricante norteamericano está desarrollando para cubrir los requerimientos actuales y futuros que plantean el cambio de modelo televisivo y las nuevas tecnologías.

SDN GVv1¿Qué aporta el 4K en la producción de directos y cómo incorporarlo en el flujo de trabajo actual sin apenas cambios? ¿Cómo migrar las instalaciones actuales basadas en video banda base a las inevitables plataformas IP sin que eso signifique cambios traumáticos? ¿Es factible trabajar a día de hoy en IP con precisión en la conmutación de fuentes? ¿Cómo soportar los bit rates de las señales 4K en la cadena de emisión? Son solo algunas de las cuestiones que Grass Valley, conjuntamente con su distribuidor Crosspoint, intentarán contestar mediante estas charlas de 45 minutos que se repetirán ambos días (miércoles 17 y jueves 18, en Feria de Madrid), en horario de mañana (11.15h) y tarde (16.30h).

Grass Valley LDX86 UniverseAdemás, en la propia sala donde tendrán lugar las conferencias, habrá un pequeño espacio de exposición donde se presentará por primera vez en España la nueva cámara LDX Universe y su workflow asociado. Esta cámara permite conmutar según necesidades entre 4K, Super Slow Motion, Ultra Super Slow Motion, 3G o HD. De esta forma, se puede configurar cualquier posición de cámara o de repeticiones para el formato deseado con la licencia temporal o perpetua correspondiente, sin posiciones adicionales ni equipamiento extra.

Conjuntamente con el sistema de repeticiones K2, la LDX Universe permite triplicar las opciones con el mismo espacio en rack, mismo número de operadores y mismo número de posiciones.

Las jornadas BIT Experience 2015, están organizadas por IFEMA en colaboración con Panorama Audiovisual, y cuentan con el patrocinio oro de Abacanto, Aicox, Avid, Blackmagic Design, Cellnex, Crosspoint-Grass Valley, Ericsson, Eurocom, Grupo Broadcast, Panasonic, SES Astra, Sony, Tedial, VSN y Xeltec, así como con Axion y Cires 21 como patrocinadores plata; y AEQ y KBN como bronce.

En estas jornadas, que tendrán lugar en Feria de Madrid los días 17 y 18 de junio, participarán más de setenta expertos de numerosos ámbitos del audiovisual tanto en ponencias plenarias, como en workshops y mesas redondas.

GV Convergent Interface

 

¿Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre , ,
Por • 11 Jun, 2015
• Sección: Captación, Estudio, PA Especiales Destacado