es:lang="es-ES"
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2015/06/15/jvc-cierra-un-acuerdo-con-enetres-contar-con-un-servicio-de-streaming-en-vivo-desde-sus-camaras-en-espana-y-portugal/

Los usuarios de las cámaras JVC GY-HM200E, GY-LS300CHE, GY-HM650E, GY-HM850E y GY-HM890E podrán utilizar la plataforma N3Phoenix de forma directa.

EnetresJVCKenwood Ibérica y la empresa española de servicios avanzados de streaming Enetres Media Solutions han cerrado un acuerdo de colaboración que permitirá a los usuarios de cámaras JVC (GY-HM200E, GY-LS300CHE, GY-HM650E, GY-HM850E y GY-HM890E), utilizar la plataforma N3Phoenix.

De esta forma, desde la cámara JVC se le podrá sacar partido de la exclusiva capacidad para generar flujos de streaming en vivo desde el propio equipo, que junto con la eficiente plataforma de streaming N3Phoenix se podrá cubrir el flujo de trabajo de principio a fin.

JVC y Enetres han puesto en marcha una promoción por la que al adquirir una cámara en la Red de Distribuidores Oficiales en España y Portugal, será posible realizar inmediatamente pruebas de retransmisión de forma gratuita, con la plataforma profesional de streaming N3Phoenix.

Federico Isábal, director Comercial para España y Portugal de JVC Professional, destaca que «la capacidad de streaming en vivo desde la propia cámara está desvelando sus enormes ventajas y perfecta adaptabilidad en los flujos de trabajo de muchas televisiones para sus noticiarios y también para cubrir eventos en directo sin tener que recurrir a costosos equipos externos. Vamos a facilitar a nuestros clientes el apoyo necesario para que puedan realizar sus flujos de trabajo de adquisición y distribución de sus contenidos, y que no deban preocuparse de tener que buscar por su cuenta un operador servicios de streaming y ver luego si ese operador ofrece soporte para nuestras cámaras. En el fondo JVC y Entre van a ahorrar dolores de cabeza a las empresas al simplificar el flujo de trabajo necesario para cubrir eventos en vivo, y responder adecuadamente a los cada vez más exigentes requisitos de difusión de contenidos online de alta calidad y con disponibilidad en cualquier momento y en cualquier lugar».

La promoción de JVC contempla el suministro gratuito al cliente de los dispositivos de conectividad Wi-fi y Ethernet que permitirán desde un inicio hacer streaming, controlar la cámara remotamente, enviar archivos a una FTP y más….

«Con este acuerdo, JVC y Enetre facilitan al usuario que adquiere una cámara JVC, completar el flujo de producción y difusión de streaming con un total apoyo técnico y comercial. Y además en español», concluye Federico Isábal.

¿Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre ,
Por • 15 Jun, 2015
• Sección: Captación, Emisión