es:lang="es-ES"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2015/06/19/bit-experience-se-consolida-como-el-principal-evento-de-networking-y-reflexion-sobre-el-audiovisual-en-el-sur-de-europa/

Encontrar un nivel de excelencia en cuanto a ponentes y asistentes profesionales, no resulta fácil. BIT Experience lo ha hecho posible en la industria audiovisual.

BIT Experience

Con una masiva presencia de profesionales y un plantel de ponentes de lujo, este jueves se ha clausurado la segunda edición de BIT Experience. IFEMA, en colaboración con Panorama Audiovisual, han organizado por segunda ocasión en Feria de Madrid el que ya se ha convertido en el principal evento de networking y reflexión sobre el audiovisual en el Sur de Europa.

Un plantel de 72 relevantes ponentes nacionales e internacionales, un completo programa de conferencias y mesas redondas y más de cuarenta workshops han configurado el programa de unas jornadas en la que se han inscrito más de 1.900 profesionales.

Quienes no pudieron asistir personalmente a estas jornadas, han tenido también la posibilidad de seguirlas en streaming en directo en alta definición desde cualquier punto del planeta. En total, se registraron 1.664 visionados, con 483 horas de consumo.

Si hace dos años fue la metamorfosis del audiovisual, en este caso BIT Experience se ha centrado en los tres pilares que mejor reflejan el cambio que estamos viviendo desde el punto de vista de la tecnología, el contenido y los negocios.
Más allá de la posibilidad de ampliar conocimiento, los profesionales encuentran en esta cita el marco idóneo para echar un vistazo a lo que está por venir, y lo que es más importante, compartir proyectos, ideas y negocios.

Las empresas españolas están llamadas a confluir en sinergias comunes y crecer tanto nacional como internacionalmente…. Crecer con una actitud colaborativa resultante de la convergencia de intereses profesionales y empresariales resulta clave y BIT Experience se ha convertido en el punto de referencia para que las empresas puedan conocer las últimas tendencias dentro y fuera de nuestras fronteras.

BIT Experience 2015

Crisol de conocimiento

BIT Experience se ha convertido en un enorme crisol en el que discutir sobre gestión del espectro, televisión híbrida, codificación, entornos IP, Ultra Alta Definición, redes definidas por software, gestión de media, sonido multidensional, redes sociales y televisión, iluminación, grafismo, archivo, captación…. y un sinfín de temas más.

Encontrar un nivel de excelencia en cuanto a ponentes y un perfil del asistente profesional también de primer nivel, no resulta fácil. Sin embargo, BIT Experience lo ha hecho posible impulsando un entorno de networking único. Los pasillos del Centro de Convenciones Norte en Feria de Madrid, así como la Sala VIP Panorama Audiovisual, han vivido un continuo trasiego de profesionales manteniendo reuniones de negocios, ampliando información sobre alguna ponencia o workshop o simplemente intercambiando impresiones.
Sin duda, talento, tecnología y pasión por la comunicación se han fundido en estas jornadas que sirven de puente para el Salón Internacional de la Tecnología Audiovisual, BIT, que se celebrará del 24 al 26 de mayo en Feria de Madrid.

Las jornadas BIT Experience 2015, han sido organizadas por IFEMA en colaboración con Panorama Audiovisual, y han contado con el patrocinio oro de Abacanto, Aicox, Avid, Blackmagic Design, Cellnex, Crosspoint-Grass Valley, Ericsson, Eurocom, Grupo Broadcast, Panasonic, SES Astra, Sony, Tedial, VSN y Xeltec, así como con Axion y Cires 21 como patrocinadores plata; y AEQ y KBN como bronce.

Acceso al ESPECIAL BIT EXPERIENCE 2015

¿Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre , ,
Por • 19 Jun, 2015
• Sección: Negocios, PA Especiales Megadestacado