es:lang="es-ES"
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2015/06/23/evs-presentara-su-nuevo-mezclador-4k-e-ip-en-madrid-y-barcelona/

El nuevo mezclador de producción parte de nuevos paradigmas que ofrecen una forma radicalmente distinta de trabajar, incluso en alta resolución 4K.

EVS DYVI El tour europeo en el que EVS está presentando su nuevo mezclador basado en IT hará parada en Madrid y Barcelona los días 30 de junio y 2 de julio.

El juevo DYVI es un mezclador 4K totalmente IP que permite la transferencia de material 4K en un único archivo entre los servidores EVS y las soluciones de edición en red.

Gracias a una arquitectura de procesamiento no propietaria, DYVI permite la mezcla directa en 4K actuando sobre los propios paquetes de datos IP. Esto incluye las últimas incorporaciones operacionales, incluyendo el control de la línea de tiempo completo, con un número ilimitado de líneas de tiempo por escena con varias pistas.

DYVI soporta macros condicionales, lo que permite un número ilimitado de presets ejecutables en paralelo, con múltiples condicionales set-ups. El RamRecorder también se ha hecho más capaz, con más de clips e canales por módulo de procesamiento, los formatos de archivo más apoyados y un servidor FTP integrado para el intercambio de contenido automatizada.

El nuevo mezclador de producción parte de nuevos paradigmas con una forma radicalmente distinta de trabajar, incluso en alta resolución 4K. Partiendo de una plataforma sólida, con componentes modulares y escalables, fabricados con soluciones IT profesionales, DYVI permite trabajar en 1080p y 4K en directo, a tiempo real y sin compresión.

EVS DYVI

EVS DYVI Tour

MADRID – MARTES, 30 DE JUNIO ​

  • Sesión 1: 10:00 h.
  • Sesión 2: 12:00 h.
  • Sesión 3: 16:00 h.

EVS Ibérica
Avda. Europa 12 Edif. Mónaco 2C 28108 Alcobendas (Madrid)

BARCELONA – JUEVES, 2 DE JULIO

  • Sesión 1: 10:00 h.
  • Sesión 2: 12:00 h.
  • Sesión 3: 16:00 h.

Hotel Gallery
Roselló 249, 08008 Barcelona

Para confirmar asistencia, es necesario enviar datos de contacto y sesión a la que se desea acudir al mail sales.iberica@evs.com o llamar al 91 490 39 30.

 

[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=zhU6DjA-XsA[/youtube]

¿Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre
Por • 23 Jun, 2015
• Sección: Estudio, Eventos