es:lang="es-ES"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2015/07/01/ooyala-expande-sus-servicios-para-ott-con-la-compra-de-nativ/

Nativ ayudará a incrementar la interoperabilidad de todos los componentes de la plataforma de Ooyala.

Charlotte YarkoniLa estadounidense Ooyala ha adquirido a la compañía británica Nativ, uno de los principales proveedores de soluciones en nube para producción y emisión sobre flujos híbridos OTT.

Ooyala mantendrá Nativ como una línea independiente de negocio bajo su marca principal. Con el tiempo, las tecnologías de Nativ se integrarán con la plataforma de Ooyala.

Charlotte Yarkoni, presidenta del grupo Telstra, matriz de Ooyala tras su compra el pasado año, reconoce que sumar la tecnología de Nativ a Ooyala es un gran paso adelante para consolidar el liderazgo en televisión personalizada y apoyada en la nube.

Jay Fulcher, CEO de Ooyala«Esta emocionante adquisición, nuestra segunda compra en nueve meses, llega en un momento crucial para Ooyala y para la industria. Con la plataforma MioEverywhere de Nativ podemos entregar una solución altamente escalable y completa que ayuda a nuestros clientes, de forma más inteligente y más eficientemente, a manejar su negocio de contenidos en cada paso del camino, desde la creación hasta la monetización. Nuestra plataforma será lo suficientemente flexible como para conectar a ambos sistemas heredados existentes y soluciones de terceros», comentó.

Yarkoni añade que «Nativ nos ayudará a incrementar la interoperabilidad de todos los componentes de la plataforma y crearemos un marco que hace que sea más fácil de construir, mantener y hacer crecer su negocio con Ooyala».

Fabricante de automóviles de lujo como Audi han utilizando la tecnología de Nativ para determinar cómo las diferentes formas de presentar contenidos (con subtítulos o sin ellos, por ejemplo) afectan diferentes acciones de marca.

Broadcasters como ITV también utilizan la plataforma de publicidad multipantalla de Nativ Mio para gestionar versiones de contenido y sindicación, y determinar que sintoniza en qué plataforma.

Con la incorporación de 30 empleados de Nativ, Ooyala ahora contará con 550 empleados en todo el mundo, con una fuerte presencia en particular en la región EMEA, dadas las raíces europeas de Videoplaza (ahora en manos de Ooyala) y la huella de Reino Unido de Nativ.

¿Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre ,
Por • 1 Jul, 2015
• Sección: IP, Negocios