es:lang="es-ES"
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2015/07/02/el-tour-de-francia-en-multisenal-por-vez-primera-en-tve/

En la web de RTVE, podrá seguirse por primera vez una prueba ciclista en multicámara para seguir la carrera desde hasta siete puntos de vista.

Tour 2015

Arranca en RTVE el Tour de Francia más montañoso, duro y exigente de los últimos años. Del 4 al 26 de julio, Carlos de Andrés y Pedro Delgado se ponen al frente de la retransmisión de Televisión Española, 21 etapas que recorrerán 3.360 kilómetros desde la ciudad holandesa de Utrecht hasta los Campos Elíseos de París.

Será la séptima vez en diez años en que el Tour de Francia arranque en un país extranjero: Londres (2007), Mónaco (2009), Rotterdam (2010), Lieja (2012) y Leeds (2014) y Utrecht (2015) y la primera vez que compita un equipo africano, el MTN-Qhubeka.

La información detallada del Tour 2015 y sus protagonistas estará presente en todas las ediciones del Telediario y en el Canal 24 Horas, de la mano de Josué Elena, enviado especial al Tour.
RNE ha preparado una programación especial para el Tour de Francia 2015: todos los días, después del boletín de las 16:00, y hasta las 18:00, dos horas en directo para contar cada etapa y analizar cómo marcha la ronda.

Emisión multicámara

Por su parte, la web de RTVE emitirá, por primera vez, una prueba ciclista en multiseñal, con hasta siete cámaras en directo en cada etapa del tour (cinco en las motos durante la carrera, una en la meta y otra de La 1 o Teledeporte). Durante la etapa se podrán capturar los mejores momentos de la etapa a través de la aplicación +TVE y compartirlos en las redes sociales.

La web de RTVE incluirá un especial para ofrecer a los usuarios toda la emoción y la última hora del Tour de Francia 2015 en www.rtve.es/tour. En el site, además de poder seguir en directo la ronda, los aficionados al ciclismo encontrarán toda la información: declaraciones de los protagonistas, los vídeos más destacados, las mejores imágenes, crónicas… así como la descripción detallada de las etapas, la lista de los participantes y equipos y narraciones en vivo de cada jornada.

¿Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre
Por • 2 Jul, 2015
• Sección: IP, Televisión