es:lang="es-ES"
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2015/07/06/nace-movistar-la-oferta-de-television-resultado-de-la-integracion-de-movistar-tv-y-canal/

Grabación en la nube, contenidos en HD, on demand, visualización de los contenidos de los últimos 7 días, multidispositivo…son algunos de los avances tecnológicos que ofrecerá la nueva plataforma.

Movistar+

Telefónica ha anunciado este lunes Movistar+, la oferta de televisión fruto de la integración de Movistar TV y CANAL+, y que se caracteriza por su sencillez y simplicidad, sin compromisos ni permanencias.

La nueva oferta se trasladará automáticamente, y sin coste adicional, a partir del próximo miércoles 8 de julio a todos los clientes de Canal+ y a los de Movistar que tengan Fusión TV para Todos, y de manera gradual se trasladará al resto de clientes de Movistar TV, tanto si están dentro como si se encuentran fuera de Movistar Fusión TV. En total, 3,6 millones de clientes podrán acceder a la nueva oferta de Movistar+.

Los usuarios de Movistar que tienen en la actualidad contratada la oferta convergente Fusión, incluida la TV, sumarán con la integración de Canal+ los mejores deportes en directo, todas las series de estreno, muchas en exclusiva, junto con las series de culto; los estrenos de Hollywood; los toros de Canal+; el propio Canal+ y un catálogo con más de 5.000 títulos.

Sus abonados contarán con funcionalidades únicas e innovadoras como grabaciones en la nube, visualización de los contenidos favoritos de los últimos 7 días, la aplicación YOMVI multidispositivo.

Por su parte, los actuales clientes de Canal+ incorporarán a su oferta nuevos contenidos y canales como la Fórmula 1 y Moto GP o las series de Movistar series.

Luis Miguel Gilpérez, presidente de Telefónica España, reconoce que «con esta oferta podemos llegar a más clientes, ya que está pensada para adaptarse a sus necesidades, gustos y preferencias. Y no sólo contamos con los mejores contenidos, también con las funcionalidades más innovadoras y con los servicios más vanguardistas».

El paquete básico de Movistar+ se podrá contratar por 20 euros al mes e incluirá más de 80 canales de televisión, un catálogo con 5.000 títulos de cine, series, documentales y contenido Infantil, así como Canal+.

A esta oferta básica, el cliente podrá añadir las series de Canal+ Series y Canal+ Series Xtra; el cine de Canal+ Estrenos y otros cinco canales temáticos; y deportes en los canales Movistar F1, Movistar MotoGP, Canal+ Deportes, Canal+ Deportes2 y Canal+ Golf.

Además, el usuario tendrá la posibilidad de adquirir canales a la carta como CANAL+ Toros, Caza y Pesca, Mezzo y Classica.

Producción propia

Canal+ ofrecerá a partir del 8 de julio un informativo diario de deportes, producción propia como Informe Robinson, Iñaki, Reportajes Jon Sistiaga o Ilustres Ignorantes, o documentales de prestigio. De este modo, el canal, que también emitirá programas especiales alrededor de grandes eventos deportivos (Fórmula 1, MotoGP, Grand Slam de tenis, majors de golf, amistosos de verano…) se convierte en el mejor escaparate de la oferta Movistar+.

¿Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre ,
Por • 6 Jul, 2015
• Sección: Negocios, PA Destacado (Principal) ES, Televisión