es:lang="es-ES"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2015/07/08/canal-francia-codifico-la-uefa-champions-league-con-envivio-muse-en-hdtv/

Esta solución permite codificar hasta una resolución de vídeo 4K con la amplia gama de color que brinda el nuevo estándar BT 2020.

Envivio Muse Ultra HD

Canal+ Francia distribuyó la final de la UEFA Champiosn League en Ultra Alta Definición por satélite y OTT gracias a los sistemas de codificación y distribución Muse de Envivio.

Envivio Muse Ultra HD es una solución para codificación y transcodificación de vídeo de alta calidad que ofrece una nueva experiencia de TV para los usuarios finales que deseen ver la programación en directo en UHDTV .

Puede codificar hasta una resolución de vídeo 4K (4 veces la resolución HD) a 60 cuadros por segundo, y ofrece una gran calidad de imagen gracias a la gama de colores más amplia que brinda el nuevo estándar BT 2020. Muse Ultra HD se integra con las últimas tecnologías de audio / video y soporta HEVC (H.265) con compresión de 10 bits, así como codificación y pass-thru Dolby AC-4.

 

 

 

 

¿Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre ,
Por • 8 Jul, 2015
• Sección: Emisión, IP, UHD TV