es:lang="es-ES"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2015/07/20/sky-alemania-contrata-con-ses-mas-capacidad-satelital-de-cara-al-despegue-de-la-ultra-alta-definicion/

La plataforma líder en Alemania y Austria se asegura capacidad adicional en la posición orbital 19.2º.

SES ASTRA

Sky Deutschland, la plataforma de TV de pago líder en Alemania y Austria, ha asegurado capacidad adicional en la posición orbital 19.2ºEste de cara al despliegue de sus futuros nuevos servicios en Ultra Alta Definición.

Holger Ensslin, director de Legal, Asuntos Regulatorios y Distribución de Sky Deutschland, admite que «en Sky Deutschland creemos en la innovación y en ofrecer a nuestros clientes la mejor oferta y nuevas experiencias televisivas, por eso estamos invirtiendo en Ultra HD. El acuerdo con SES asegura que podamos seguir desarrollando nuestros planes a este respecto y estar preparados para el lanzamiento al mercado de la Ultra HD».

“Estamos muy contentos de formar parte del viaje de Sky Deutschland hacia la Ultra Alta Definición. No hay mejor forma de transmitir este nuevo estándar que a través del satélite. A diferencia de otras infraestructuras, los satélites pueden ofrecer la mejor combinación de calidad y rentabilidad para las emisiones en Ultra Alta Definición. Esto, junto con el amplio alcance de la posición orbital 19.2º Este, asegura que el contenido en Ultra HD de Sky Deutschland estará disponible para todos los hogares con tecnología satélite en Alemania y Austria», ha explicado Ferdinand Kayser, director comercial de SES.

¿Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre ,
Por • 20 Jul, 2015
• Sección: Negocios, Satélite