es:lang="es-ES"
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2015/07/31/el-festivalito-clausura-su-decima-edicion-con-el-rodaje-de-mas-de-60-cortos/

Para participar en la sección ‘La Palma Rueda’ se han desplazado más de 270 técnicos e intérpretes, convirtiendo a la isla canaria en un gran plató de cine.

La Palma Rueda - Festivalito 2015 (Foto: Virginia Park)

Termina el X Festivalito de La Palma – Festival de Cine de Las Estrellas con una jornada intensiva de cine. A las 4 de la tarde se proyectarán todos los cortometrajes rodados para La Palma Rueda, la sección a concurso de Cine Xtremo del festival. En este regreso, y bajo el lema Ave Fénix, que se reveló el pasado viernes en la ianuguración, se han rodado más de 60 cortometrajes durante la semana en la isla.

Los Tilos, la Montaña de la Breña, la Fajana, el Pico Birigoyo o las propias calles de Santa Cruz de la Palma han servidor de localización para los más de 60 cortos producidos esta semana.

Para participar en esta experiencia de cine extremo se han desplazado hasta la isla canaria más de 270 técnicos e intérpretes. Ellos han convertido a la isla, una vez más, en un gran plató de cine.

La Ceremonia de Clausura tendrá lugar esta noche a las 21.30 horas en el Teatro Circo de Marte con el actor Luifer Rogríguez como maestro de ceremonias y el director palmero Juanjo Neris como improvisador. Ambos harán un recorrido por la esencia de lo que ha sido esta X edición del Festivalito de La Palma y llamarán a los galardonados con la Estrella del Festivalito, diseñada por la Escuela de Arte Manolo Blahnik de La Palma.

El jurado de La Palma Rueda está compuesto por Elsa López (poetisa palmera), Carlos Álvarez (guionista y novelista afincado en Gran Canaria), Luis Miranda (director del LPA International Film Festival), Mercedes Afonso (cineasta palmera), Francisco Javier Sales de Heredia (periodista especialista en cine) y Virginia García de Lucas (directora de cine).

La Palma Rueda - Festivalito 2015 (Foto: Virginia Park)

¿Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre
Por • 31 Jul, 2015
• Sección: Cine