es:lang="es-ES"
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2015/08/25/avid-convoca-el-concurso-de-cortos-be-inspired/

Está dirigido a jóvenes cineastas de Europa, Oriente Medio, África e India.

Avid Media Composer

Avid ha convocado Be Inspired, un concurso de cortos dirigido a jóvenes cineastas de Europa, Oriente Medio, África e India.

Tom Cordiner, vicepresidente de Negocios Internacionales en Avid, ha subrayado que «Avid se ha comprometido a apoyar a la próxima generación de editores, que son de vital importancia para el futuro de las industrias creativas. Nuestros programas de educación, incluida la creación de un Consejo de Educación dentro de la asociación de usuarios de Avid, sirven para llevar a talentosos estudiantes oportunidades para perfeccionar las habilidades que necesitarán en el sector de la postproducción».

Los estudiantes tienen hasta el 11 de octubre 2015 para producir una película de dos minutos sobre aquello que les inspite.

El jurado estará compuesto por editores de alto perfil como Anne-Sophie Bion (montadora de películas como The Artist o Micmacs), Mick Audsley (ganador de un BAFTA y editor de películas como Harry Potter y el Cáliz de Fuego y La mandolina del capitán Corelli, así como la próxima Everest), Toni Froschhammer (editor alemán, con películas en su haber como Pina, nominada al Oscar, o Das Salz Der Erde para el director Wim Wenders) y Paddy Bird (editor de documentales y series de televisión con trabajos como Home for the Holidays o The Secret Millionaire).

Los tres estudiantes ganadores disfrutarán de varios premios incluyendo un viaje a Londres para compartir una jornada de tutoría con uno de los más reputados montadores, y una suscripción de un año para los cursos Inside the Edit, así como los softwares Media Composer y Pro Tools.

Más información, aquí.

¿Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre
Por • 25 Ago, 2015
• Sección: Cine, Formación, Postpro