es:lang="es-ES"
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2015/08/25/orange-multiplica-por-cinco-su-cobertura-de-fibra-y-relanza-su-oferta-de-television/

Dos meses después de la adquisición de Jazztel, la fibra de Orange llega ya a 5 millones de hogares y estará disponible para 10 millones a finales de 2016. Su nueva oferta de televisión será más flexible, competitiva, en HD y con acceso multidispositivo

Orange TvTan solo dos meses después de la adquisición de Jazztel, Orange da un paso decisivo en la integración de ambas compañías y lanza al mercado español su nueva oferta de fibra óptica hasta el hogar (FTTH), disponible ya para 5 millones de hogares.

De esta manera. Orange multiplica por cinco su cobertura actual de fibra, que se irá ampliando progresivamente hasta llegar a los 10 millones a finales de 2016.

A diferencia de otros operadores que limitan la velocidad de subida, Orange apuesta por clientes cada vez más activos en compartir sus propios contenidos (archivos, fotos, vídeos), o que simplemente quieren ahorrar tiempo enviando sus archivos a gran velocidad.

Nueva oferta de televisión

Asimismo, Orange ha relanzado su oferta de televisión, ofreciendo la posibilidad de contratar de forma totalmente flexible e independiente bien una oferta de canales temáticos (con más de 30 canales Premium en alta definición y contenidos a la carta), o una amplia oferta de fútbol (incluyendo toda la Liga BBVA, la Copa del Rey y la Champions).

Con Orange TV, el cliente que solo quiera fútbol podrá contratar toda la Liga BBVA y la Copa del Rey, incluyendo todos los partidos de la 1ª División y La Copa, el partidazo del fin de semana y con emisión simultánea de todos los encuentros en multidifusión. Los clientes interesados en fútbol internacional podrán contratar también el canal Bein Sport, con toda la Champions y la Europa League.

Además, pensando en los aficionados a las series, Orange ha reforzado este verano su oferta de contenidos a la carta con la incorporación de temporadas completas de las mejores series de los principales estudios internacionales. Adicionalmente, la oferta de series se refuerza ahora con la incorporación de Canal+ Series, con el que los clientes de Orange podrán disfrutar de los últimos estrenos internacionales.

Todos estos contenidos están disponibles con calidad de imagen HD y para disfrutar en cualquier momento y lugar, en la modalidad de televisión a la carta y multidispositivo (TV, Smart TV, tablet, smartphone y PC).

¿Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre
Por • 25 Ago, 2015
• Sección: IP