es:lang="es-ES"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2015/08/27/tsl-estrenara-en-ibc-2015-su-nuevo-panel-virtual-tallyman/

Este sistema de control permite controlar los componentes críticos de infraestructura en una instalación de televisión garantizando así que los operadores de los equipos creativos, productores y operadores de cámara puedan supervisar sistemas relevantes

TallyMan Virtual Panel

TSL Products desvelará en IBC 2015 su nuevo panel virtual Tallyman, un sistema de control que coordina los componentes críticos de infraestructura en una instalación de televisión garantizando así que los operadores de los equipos creativos, productores y operadores de cámara puedan supervisar sistemas relevantes en momentos pertinentes a lo largo de la producción.

Con la incorporación del nuevo panel virtual Tallyman, ahora los usuarios pueden acceder a la potente funcionalidad proporcionada en todos los sistemas Tallyman out-of-the-box a través de una interfaz intuitiva que es completamente adaptable a los requisitos de los usuarios.

Utilizando una interfaz de pantalla táctil configurable única, el Panel Virtual Tallyman puede controlar muchos enrutadores diferentes, lo que elimina la necesidad de adquirir los paneles de control del router específicos de cada proveedor. En su lugar, los usuarios pueden diseñar su propia interfaz de control de una manera eficaz y flexibles, adaptándose individualmente a las necesidades de cada posición de funcionamiento, lo que permite a los operadores concentrarse en su trabajo, en lugar de luchar contra la interoperabilidad.

El panel virtual de Tallyman es compatible con todas las instalaciones Tallyman.

Como explica Pieter Schillebeeckx, director de Producto en TSL, «los flujos de trabajo dentro de las cadenas de televisión y productoras han cambiado enormemente en los últimos años. Ahora, los operadores tienen que lidiar con los altos niveles de multi-tarea y son responsables de la entrega segura de cientos de señales de radiodifusión de televisión, interesándose en la tecnología subyacente de la facilidad más que en la entrega de contenido. Cualquier cosa que pueda hacer esta tarea más eficiente es bienvenida. El panel virtual Tallyman completa cualquier instalación Tallyman proporcionando una interfaz de control consistente, fácil de usar, para flujos de trabajo operativos con potencial de ahorro de miles de dólares».

Cada dispositivo cuenta con una interfaz de control, ya sea de serie, SNMP, TCP / UDP o interfaz de navegador web, accediendo así el panel virtual Tallyman a ellos. Este sistema permite controlar matrices y routers internos en mesas de mezclas, simplificar los procedimientos de múltiples pasos a través de múltiples dispositivos reuniendo todas las tareas en un único botón, disponer de un router GPI de pleno derecho con pre-sets, e incorporar IPs e interfaces serial para permitir la interacción con sistemas y dispositivos internos sin desarrollo adicional.

¿Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre ,
Por • 27 Ago, 2015
• Sección: Estudio