es:lang="es-ES"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2015/08/28/viaccess-orca-abordara-el-streaming-ilegal-y-el-big-data-en-ibc-2015/

David Leporini, vicepresidente de marketing, explicará cómo los proveedores de servicios pueden luchar contra la piratería y sacar el máximo partido al big data.

Viaccess-Orca

David Leporini, vicepresidente ejecutivo de Marketing, Productos y Seguridad de Viaccess-Orca, participará en IBC 2015 para abordar sobre el riesgo de la redistribución de contenidos ilegales. El 10 de septiembre, a las 11 de la mañana, Leporini llevará a cabo una presentación técnica titulada Arquitecturas y Protocolos ante el contenido ilegal por streaming a través de Internet en la Emerald Room en el RAI de Ámsterdam. Esta presentación forma de las sesiones que IBC ha organizado en torno al big data.

La presentación de Leporini proporcionará información sobre las plataformas de contenido pirata, cubriendo las distintas arquitecturas y protocolos utilizados en este contexto. Además, se describen los métodos que se emplean generalmente para configurar estos servicios ilegales utilizando estos protocolos y plataformas de streaming, asegurando al mismo tiempo los servidores de streaming.

Leporini también participará en una mesa redonda el 13 de septiembre a la 1 de la tarde bajo el tema ¿Qué puede ofrecer el Big Data al contenidos everywhere? El directivo de Viaccess-Orca discutirá cómo la inteligencia del usuario, la segmentación de clientes avanzada y el uso de perfiles pueden ser explotados para ofrecer una experiencia de usuario mejorada a través de múltiples pantallas, con el consiguiente aumento de la participación del cliente y la apertura de nuevas oportunidades de monetización.

Leporini ha asegurado que «en el mundo OTT y multipantalla de hoy, los proveedores de servicios de contenido tienen el reto de asegurar la participación máxima espectador en una amplia gama de dispositivos, al mismo tiempo que una protección de contenido de primera calidad. El big data se ha convertido en algo fundamental para ayudar a los proveedores de servicios frente a estas importantes cuestiones de mercado».

¿Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre ,
Por • 28 Ago, 2015
• Sección: IP