es:lang="es-ES"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2015/08/31/wtvision-proveedor-oficial-de-graficos-de-la-vuelta-a-portugal-para-rtp/

En los últimos 15 años, wTVision ha sido la empresa proveedora de gráficos de este histórico evento de ciclismo para su cliente RTP, canal público de Portugal.

wTVision en la Vuelta a Portugal

wTVision ha sido una vez más el proveedor oficial de la difusión de gráficos y la integración de datos de la Volta a Portugal, que ha celebrado su edición número 77. En los últimos 15 años, wTVision ha sido la empresa proveedora de gráficos de este histórico evento de ciclismo para su cliente RTP, canal público de Portugal.

wTVision en la Vuelta a PortugalUn equipo de técnicos de wTVision equipado con una unidad móvil estuvo presente en todas las etapas durante los 12 días para realizar la configuración de los equipos y los servicios de operación en directo. El servicio a RTP incluyó la implementación gráfica y su integración con CyclingStats CG, la integración con el proveedor oficial de los tiempos y la integración con sistemas de GPS para calcular las posiciones.

CyclingStats CG, el software utilizado para este evento, calcula las diferencias de tiempo entre los ciclistas así como el tiempo y la distancia hasta la línea de la meta en tiempo real. Se presentaron diferentes gráficos con este tipo de datos y también con los identificativos de los participantes, datos personales, datos de la carrera, entre otros.

wTVision tiene un amplio portafolio en la coberturas de pruebas de ciclismo como la Vuelta a Asturias, Volta a Portugal, Vuelta a Castilla y León, Vuelta a Murcia y el Tour of Qatar Man and Women.

¿Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre
Por • 31 Ago, 2015
• Sección: Grafismo