es:lang="es-ES"
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2015/09/22/charmex-presenta-al-mercado-profesional-el-nuevo-proyector-boxer-4k30-de-christie/

El proveedor B2B tiene disponible el proyector Christie Boxer 4K30, que presentará en dos jornadas de puertas abiertas en Madrid y Barcelona, el próximo mes de octubre.

Christie Boxer 4K30

Charmex tiene disponible en su propuesta comercial el nuevo proyector Christie Boxer 4K30; un sistema de alta gama dotado con tecnología 3 DLP, 30.000 lúmenes de flujo luminoso y capacidad de proyección omnidireccional, especialmente diseñado para el mercado del alquiler de equipamiento de eventos, proyección de mapping, espectáculos, conciertos, instalaciones fijas y museos.

Un elemento destacado en el desarrollo de este proyector por Jorge Vilaplana, product manager de Christie de la División de Soluciones de Charmex, es “el esfuerzo realizado por Christie a la hora de reducir tamaño y peso: menos de 68 kilogramos”.

Además, Boxer 4K30 ofrece una resolución nativa 4K e incorpora el procesador de imagen Christie Tru-Life, que soporta las exigencias más elevadas en profundidad de bits, imagen de alta frecuencia, señales 4K nativas y HD con el escalado de la misma integrado, simplificando al mismo tiempo el flujo de señales HD existente.

Christie-Boxer-4K30 CharmexOtras de las ventajas de este proyector es que incorpora la tecnología Christie Twist para realizar funciones de blending y warping de las imágenes desde uno o múltiples proyectores sobre superficies curvas o irregulares sin tener que recurrir a electrónicas externas. “La tecnología Near Field Communication (NFC) permite comprobar desde un smartphone el estado del sistema, así como las horas de funcionamiento y números de serie de cada lámpara, sin necesidad de encender el videoproyector”, puntualiza Vilaplana.

Las seis lámparas de mercurio de 450W del proyector Boxer 4K30 aseguran una potencia lumínica de 30.000 lúmenes en el centro, manteniendo la uniformidad de brillo y ofreciendo la seguridad de funcionamiento en caso de fallo de alguna de las lámparas, que se ubican en dos cartuchos que contienen tres lámparas de mercurio de larga duración (1.500 horas).

Christie-Boxer-4K30 Charmex

Christie Boxer 4K30 cuenta con capacidad de orientación omnidireccional, lo que facilita al máximo su instalación y ubicación en cualquier espacio. De esta forma, en proyecciones cenitales, portrait o inclinadas, el equipo mantiene su rendimiento y calidad de imagen durante la presentación.

En cuanto a conectividad se refiere, este proyector incluye 3G-SDI, Display Port, HDBaseT, DVI-I y HDMI. Además del panel de lectura LCD a color, desde se puede previsualizar la señal de vídeo y monitorizar los parámetros de la configuración, el equipo incorpora una gran variedad de lentes e, incluso, su propia caja de herramientas instalada en uno de sus laterales.

Christie-Boxer-4K30 Charmex

Christie oficina MadridJornadas profesionales con Christie Boxer 4K30

Con el objetivo de dar a conocer las numerosas capacidades de Christie Boxer 4K30, Charmex ha organizado dos presentaciones, en formato de jornadas de puertas abiertas, dirigidas al mercado de los profesionales del alquiler.

Las actividades organizadas por Charmex en torno a este nuevo proyector tendrán lugar los próximos días 7 y 8 de octubre de 2015 en las oficinas de Madrid del fabricante Christie Digital System (Labradores s/n, en Boadilla del Monte), mientras que la sede de Charmex en Barcelona acogerá los próximos 21 y 22 de octubre dichas jornadas.

 

¿Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre ,
Por • 22 Sep, 2015
• Sección: Cine, Eventos, Proyección