es:lang="es-ES"
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2015/09/24/expodronica-en-zaragoza-primera-feria-internacional-de-drones-civiles/

Un total de setenta empresas, procedentes de varios países europeos como Francia, Reino Unido o Alemania, así como de Estados Unidos y China, exponen sus últimas novedades.

Falcon 8

Feria de Zaragoza acoge este jueves 24 y viernes 25 de septiembre, Expodrónica, la primera feria internacional de drones civiles. Un total de setenta empresas, procedentes de varios países europeos como Francia, Reino Unido o Alemania, así como de Estados Unidos y China, expondrán estos días sus últimas novedades en Expodrónica. Por parte de España, participan 57 empresas.

Expodrónica presenta las últimas innovaciones empresariales junto a las novedades tecnológicas y de nuevas tendencias en productos y servicios de un sector que revolucionará el futuro a corto plazo, con una cifra prevista de negocio en torno a los 15.000 millones de euros en los próximos diez años, lo que representará el 10% del mercado europeo de la aeronáutica, según la Comisión Europea.

En Estados Unidos se estima que el sector creará más de 100.000 puestos de trabajo en los próximos cinco años y alcanzará una cifra de negocio de 98.000 millones de dólares en la próxima década.

Expodrónica además del área de exhibición llevará a cabo una serie de actividades paralelas como un simposio sobre el futuro del sector o la carrera de drones más importante del año en España, la Expodrónica FPV Race, que enfrentará a los catorce pilotos más rápidos de Europa

¿Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre
Por • 24 Sep, 2015
• Sección: Captación