es:lang="es-ES"
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2015/11/05/ad-hoc-photo-film-lanza-su-marca-comercial-adhokers/

La productora madrileña inicia así una nueva etapa en la que pretende reforzar su posicionamiento como productora y boutique de contenidos producidos ad hoc para marcas publicitarias.

Adhokers

La productora madrileña Ad Hoc Photo & Film ha anunciado el lanzamiento de su marca comercial, Adhokers, bajo la cual ha comenzado a operar en el mercado. Esta productora audiovisual independiente fundada hace dos años por Beatriz Acinas y José Luis Tejedor, profesionales del mundo de la producción y de la postproducción publicitaria. Bajo la marca Adhokers, la productora madrileña inicia así una nueva etapa en la que pretende reforzar su posicionamiento como productora y boutique de contenidos producidos ad hoc para marcas publicitarias.

Esta productora está especializada en producir experiencias audiovisuales a medida para cualquier medio o plataforma. A diferencia de otras productoras, no cuenta con un portfolio fijo de colaboradores sino que basa su trabajo en la identificación y selección del mejor talento para cada proyecto. Como única excepción, Adhokers representa en exclusiva para el mercado publicitario al director de cine Fernando González Molina (Palmeras en la nieve, A tres metros sobre el cielo, Tengo ganas de ti o Fuga de cerebros).

Adhokers pone el foco en proyectos digitales y de branded content, pero con un potente background en el área convencional, lo que avala su capacidad de afrontar todo tipo de trabajos audiovisuales y gráficos como producción de spots, contenidos online, producciones fotográficas y formatos de branded content para televisión e internet.

Desde sus comienzos como Ad Hoc Photo & Film hasta su lanzamiento actual como Adhokers , la productora ha trabajado para marcas como BBVA, Iberia, Helios, Carbonell, Beefeater, Four Roses, Ballantine’s, Absolut, Cristalbox… y agencias como DDB, Social Noise, Drygital o Agudos y Crónicos.

Socios fundadores

Beatriz Acinas es licenciada en Comunicación Audiovisual por la Universidad de Navarra y master en Dirección de Marketing y Dirección Comercial por el Ide Cesem. Cuenta con una gran experiencia en el campo de la producción audiovisual y en el desarrollo de nuevos formatos de branded content.

Ha sido directora general de Visual Noise, productora audiovisual del grupo Social Noise, ha trabajado en diferentes canales de televisión (Disney Channel y Antena 3) y en agencias digitales (Multiplatform Content-MPC y Social Noise), así como en reconocidas productoras publicitarias, como Continental Producciones, Telson, Cpworks y Álamo Films. En el campo del cine, produjo el premiado cortometraje El grifo (2010) y actualmente trabaja en la financiación de su primer largometraje, Nick, dirigido por Denis Rovira y basado en la novela del mismo título de Inma Chacón.

Por su parte, José Luis Tejedor es fotógrafo, postproductor publicitario e ingeniero especialista audiovisual. Su trayectoria profesional se ha desarrollado en Telson, Disney Channel y TVE. Como fotógrafo, tiene una amplia experiencia en el mundo de la publicidad y en paralelo desarrolla exposiciones individuales, como la serie Tránsito o SmokeAliens, exposiciones colectivas como Solo Móvil o De la vida Humana así como proyectos personales innovadores.

¿Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.


Por • 5 Nov, 2015
• Sección: Negocios, Postpro