es:lang="es-ES"
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2015/11/11/pontis-technologies-integrara-y-dara-soporte-imagine-en-ocho-paises-de-caribe-y-america-latina/

Bolivia, Brasil, Chile, Costa Rica, México, Paraguay, Uruguay y Venezuela se verán beneficiadas con este acuerdo.

Imagine en CAPER 2015 (Foto: Pontis)
Imagine en CAPER 2015 (Foto: Pontis)Imagine Communications y Pontis Technologies han cerrado un acuerdo por el que ésta última integrará y dará soporte en ocho países de Caribe y América Latina. Bolivia, Brasil, Chile, Costa Rica, México, Paraguay, Uruguay y Venezuela se verán beneficiadas con este acuerdo.

Nahuel Villegas, VP regional y managing director de Imagine Communications en la Región, reconoce que «venimos trabajando con Pontis desde hace tiempo de cara a expandir nuestra presencia local en la región CALA e incrementar el conocimiento de nuestras soluciones de networking, playout y distribución multicanal entre los proveedores de servicios y distribuidores de contenidos».

El acuerdo se enfocará precisamente a estas soluciones, con especial énfasis en codificación y decodificación, cloud DVR e inserción dinámica de publicidad en su plataforma de distribución de video CloudXtream. La empresa ha expandido recientemente su portfolio de distribución multicanal con el lanzamiento del nuevo codificador SelenioNext anunciado en IBC.

Mientras que Imagine goza de una excelente posición entre broadcasters y operadores, Pontis, por su parte, es experta en integración de sistemas y soluciones de vídeo end-to-end.

Martín Rivaben, presidente y socio en Pontis, asegura que «la integración de los productos de Imagine Communications con la experiencia de Pontis Technologies como proveedor de soluciones IPTV facilitará el despliegue de la mejor alternativa para nuestros clientes existentes y futuros».

¿Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre ,
Por • 11 Nov, 2015
• Sección: Integración, Negocios