es:lang="es-ES"
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2016/06/08/la-fabrica-de-la-tele-producira-para-be-mad-un-nuevo-formato-grabado-con-smartphones/

‘Convénzeme’ será un un programa literario y estará presentado por Mercedes Milá en el nuevo canal de Mediaset.

Convénzeme

Convénzeme será el primer programa en abierto de España grabado con smartphones 4G, estará conducido por la periodista Mercedes Milá con el objetivo de impulsar la lectura de libros. El espacio estará producido por La Fábrica de la Tele para el nuevo canal de TDT Be Mad de Mediaset España.

Con este programa, cuya grabación se iniciará el 10 de junio, Mediaset España emprende una nueva línea de producción de contenidos propios para sus canales temáticos, experimentando con planteamientos adaptados a su tipología de contenido y al público segmentado al que se dirige y con la que se abren nuevas posibilidades divulgativas y culturales en la programación de Be Mad.

En cada emisión de Convénzeme, los lectores charlarán con Mercedes Milá en la librería +Bernat de Barcelona, tratando de convercerla de por qué se tiene que leer o no determinados libros de literatura clásica o contemporánea, de todo tipo de géneros y narrativas, haciendo un repaso a las historias que plantean los libros, analizando la trayectoria de sus autores y exponiendo en primera persona qué sentimientos les ha generado su lectura.

El estreno del programa se enmarca dentro de la filosofía de Be Mad, dirigido a público urbano, comercial, intrépidok y con inquietudes culturales. El espacio se emitirá en simulcast a través de Mitele.es.

¿Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre ,
Por • 8 Jun, 2016
• Sección: TV Móvil, Tv Producción