es:lang="es-ES"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2016/07/04/blackmagic-actualiza-su-mezclador-atem-con-la-version-6-9/

Esta nueva actualización ofrece modos de visualización adicionales con vúmetros superpuestos y la posibilidad de alternar la posición de las ventanas correspondientes a la señal principal y los anticipos.

Atem 2 M/E Production Studio 4K

Blackmagic Design ha lanzado una actualización para su línea de mezcladores ATEM que proporciona nuevas funciones en las imágenes transmitidas mediante la salida de visualización múltiple y, por otra parte, brinda la posibilidad de intercambiar la posición de las ventanas correspondientes a la señal principal y los anticipos. La versión 6.9 ya puede descargarse en forma gratuita desde el sitio web de Blackmagic Design.

Esta actualización ofrece nuevas prestaciones para todos los modelos ATEM Production Studio 4K y ATEM 2 M/E Broadcast Studio 4K que permiten a los usuarios cambiar la disposición de las ventanas en el modo de visualización múltiple, según las necesidades particulares de una producción en directo determinada. Por otra parte, es posible seleccionar los vúmetros correspondientes a cada señal entrante que se desean visualizar y modificar su transparencia, a fin otorgarles mayor brillo o disminuir su intensidad sobre la imagen. Asimismo, se puede intercambiar la posición de las ventanas que muestran la señal principal y los anticipos, así como activar o desactivar los indicadores del área de seguridad.

La nueva versión permite además añadir efectos visuales rotatorios al modelo ATEM 2 M/E Broadcast Studio 4K. Esto brinda a los usuarios que realizan producciones en directo una cantidad de opciones sin precedentes con una calidad excepcional, a una resolución máxima de 2160p60.

Grant Petty, director ejecutivo de Blackmagic Design, asegura que «la versión 6.9 ofrece una mayor flexibilidad en el modo de visualización múltiple, a fin de poder personalizarlo según los requerimientos de cada proyecto. Esta actualización es apasionante, porque añade una funcionalidad innovadora en forma totalmente gratuita. Además, al utilizar los mezcladores ATEM con nuestra línea de cámaras y grabadores HyperDeck, los usuarios cuentan con una solución integral para llevar a cabo producciones en directo en cualquier definición con una resolución máxima de 2160 60p».

¿Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre
Por • 4 Jul, 2016
• Sección: Estudio