es:lang="es-ES"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2016/09/08/accenture-adelanta-en-amsterdam-como-sera-la-experiencia-televisiva-del-futuro/

La consultora organiza en IBC varias demostraciones con soluciones que pretenden ayudar a las productoras y televisiones a acercarse a los gustos y preferencias de los consumidores para ofrecer productos y servicios más acorde a sus necesidades y preferencias.

Accenture

Accenture demostrará en IBC cómo será la experiencia de consumo de la televisión del futuro y de cómo la tecnología y la digitalización del sector va a ayudar a las productoras y televisiones a acercarse a los gustos y preferencias de los consumidores para ofrecer productos y servicios más acorde a sus necesidades y preferencias.

Accenture Video SolutionEn el RAI Center de Ámsterdam podremos asistir a varias demostraciones por parte de la consultora. Una de las más destacadas es la reconfiguración de la experiencia de televisión con Accenture Video Solution (AVS) 6.0. Esta demo muestra cómo los broadcasters podrán lanzar la próxima generación de plataformas de video usando esta nueva solución.

De cara a acelerar el lanzamiento de Software y mejorar la QoE, Accenture cuenta con la plataforma StormTest que permite desarrollar vídeos de calidad a una mayor velocidad, resultando en última instancia en consumidores más satisfechos.

Conseguir una visión completa del estado en el que se encuentran los servicios y plataformas es uno de los objetivos de Accenture Command Center. Esta solución transforma la forma en que se operarán la próxima generación de videos, de forma más automática y sin la intervención de personas.

Por último, y en el terreno del análisis de consumo, Accenture demostrará su solución Video Analytics que proporciona una visión altamente escalable que hace posible analizar a los consumidores y las operaciones a través de las diversas plataformas.

Acceso al Especial IBC 2016 en Panorama Audiovisual

¿Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre ,
Por • 8 Sep, 2016
• Sección: Automatización, IP, Negocios, Televisión, TV Móvil