es:lang="es-ES"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2016/10/24/mog-ofrece-una-solucion-de-almacenamiento-compartido-y-edicion-rapida-en-una-solucion-ultra-compacta/

Incluida en un chasis de apenas 24 centímetros de profundidad la nueva solución de MOG reduce el tiempo de acceso a los contenidos almacenados (hasta 60 TB) en un entorno plenamente colaborativo entre diferentes equipos editoriales y creativos.

mog Video Editing Shared Storage

MOG ha anunciado este lunes la disponibilidad de su nueva solución de almacenamiento compartido y edición rápida en una solución ultra-compacta pensada para broadcasters y postproductoras.

Los flujos de trabajo de producción se están volviendo cada vez más complejos. El paso entornos basados en archivos, y la irrupción de resoluciones 4K y superiores, junto al impacto de la migración hacia las tecnologías basadas en la nube están cambiando los escenarios de producción y obligando a la adopción de sistemas avanzados de almacenamiento, pero asequibles.

Consciente de ello, MOG ahora ha lanzado una solución de almacenamiento compartido con edición rápida de vídeo alojada en un equipo ultra-compacto con un chasis de apenas 24 centímetros de profundidad. MOG ha reducido el tiempo de acceso a los contenidos almacenados en un entorno plenamente colaborativo entre los equipos editoriales y profesionales creativos.

El hardware dedicado de MOG utiliza discos Enterprise Class de estado sólido (SSD) que proporcionan un acceso rápido a los contenidos y permite a los grupos de trabajo realizar varias tareas de forma compartida como editar, procesar y transcodificar simultáneamente. Los usuarios se benefician así de conectar a una red Ethernet 2x 10Gb incluyendo redundancia para OS y un array Enterprise RAID para evitar la pérdida de datos.

El almacenamiento compartido con capacidad para 60 TB de capacidad sobre SSD puede integrarse con soluciones centrales de ingesta de MOG. Esta solución flexible se adapta a una variedad de flujos de trabajo según las necesiades del usuario. Tanto para ingesta SD como HD-SDI de banda base o flujos de trabajo basados en archivos, la edición de vídeo sobre almacenamiento compartido de MOG permite a los usuarios realizar operaciones, incluyendo la reproducción de medios directamente desde el almacenamiento, el procesamiento de la captura, la transcodificación sobre la marcha, el manejo de metadatos o el conformado de clips en alta resolución, entre otras operaciones.

Luís Miguel Sampaio, presidente de MOG, ha asegurado que «uestra solución de almacenamiento tiene por objeto simplificar los flujos de trabajo de producción con opciones compactas y asequibles que pueden caber fácilmente en un entorno de producción. Usando nuestra experiencia, estamos ahora en el mercado de almacenamiento con una solución profesional, que puede integrarse con nuestro sistema de ingesta o utilizarse de forma independiente en cualquier entorno de producción».

¿Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre
Por • 24 Oct, 2016
• Sección: Almacenamiento, Postpro