es:lang="es-ES"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2016/12/05/tivo-y-netflix-unen-esfuerzos-de-cara-a-mejorar-la-experiencia-de-usuario/

TiVo y Netflix firman un acuerdo de colaboración de cara a mejorar la experiencia de entretenimiento a los consumidores.

Netflix con Tivo

El acuerdo facilitará que TiVo continúe integrando Netflix en sus decodificadores. Los clientes se beneficiarán de la oferta integrada, que incluye la búsqueda unificada en todo el catálogo de contenido y un botón de Netflix en controles remotos.

Bill Holmes, director de desarrollo global de Negocios de Netflix, sostiene que «la asociación entre Netflix y TiVo se remonta a nuestros primeros días de transmisión de video. Sobre la base de esta historia, los acuerdos brindan a los consumidores la libertad de ver sus programas de televisión favoritos y películas siempre que quieran y donde sea, con una experiencia integrada en más dispositivos».

Por su parte, el acuerdo separado de propiedad intelectual otorga a Netflix una licencia para las carteras de patentes de TiVo y una licencia para la cartera de patentes de Intellectual Ventures.

Tom Carson, CEO de TiVo, destaca que «nuestros acuerdos con Netflix representan un hito importante para TiVo a medida que expandimos nuestras ofertas para el creciente espacio OTT y demuestra nuestro compromiso de ofrecer tecnologías innovadoras a mercados nuevos y emergentes. De los productos a las tecnologías patentadas, TiVo está ayudando a las empresas a adaptarse rápidamente a una industria de los medios de comunicación en rápido cambio y crear experiencias de usuario que mantengan a los consumidores conectados a su entretenimiento favorito».

¿Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre ,
Por • 5 Dic, 2016
• Sección: Negocios, Televisión