es:lang="es-ES"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2017/01/27/gatesair-pone-en-marcha-su-nueva-unidad-de-negocio-intraplex/

Steve Paulson y Dave Agnew estarán a cargo de esta nueva división dedicada a la creación de redes IP y TDM.

GatesAir ha puesto en marcha una nueva división de negocio Intraplex y una estructura organizativa dedicada a la creación de redes de audio sobre IP en radiodifusión y seguridad pública. Al frente estará Stece Paulson, con Dave Agnew como gerente de canal.

Dave trabajó para Harris Corporation en la década de los 90 desempeñando varias funciones, incluyendo ingeniero de servicio de campo, ingeniero de aplicaciones de ventas sénior y gerente de producto. Regresó a la empresa once años más tarde años con iHeartMedia, donde más recientemente fue director de Ingeniería e Informática para la región del norte de Colorado.

Dave aprovechará su vasta experiencia con la tecnología y las soluciones de GatesAir, junto con su experiencia trabajando directamente con los socios de GatesAir y los usuarios finales para ayudarles a vender y utilizar con éxito productos Intraplex en sus operaciones de difusión.

Paulson reconoce que «Dave entiende muy bien las preocupaciones específicas de los broadcasters y de nuestra base de clientes en general cuando se trata de trabajar con soluciones de redes IP y TDM, y cómo implementar y usar nuestros productos de manera efectiva».

¿Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre
Por • 27 Ene, 2017
• Sección: Audio, IP, Negocios