es:lang="es-ES"
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2017/02/07/iii-jornada-de-transferencia-de-tecnologia-ttandalucia-en-el-sector-audiovisual-tic/

Industria cultural, tecnologías de la información y la comunicación, marketing audiovisual, vídeo online y redes sociales son algunos de los temas que se abordarán en este foro de encuentro universidad-empresa.

Con motivo de la celebración del 20 Festival de Málaga de Cine en Español, la Fundación Audiovisual de Andalucía en colaboración con la Agencia Andaluza del Conocimiento y la Red OTRI Andalucía, organizan el próximo 21 de marzo de 2017 la III Jornada de Transferencia de Tecnología, TTAndalucía, en el sector Audiovisual-TIC.

El objetivo fundamental de esta jornada es crear un foro de encuentro universidad – empresa destinado a profesionales, empresas, grupos y centros de investigación de este sector, donde mantendrán reuniones bilaterales de cara a establecer acuerdos de cooperación tecnológica relacionados con las últimas innovaciones del sector.

Las reuniones se programarán en función de un catálogo de ofertas y demandas tecnológicas. Las entidades participantes tienen la oportunidad de insertar su perfil tecnológico, analizar el catálogo y seleccionar aquellos perfiles que les interesen. A partir de esta selección, se establecen reuniones bilaterales entre instituciones, profesionales, empresas y grupos de investigación para analizar las posibilidades de cooperación y de financiación a través de los distintos programas de ayuda al fomento de la I+D+i.

Las áreas temáticas de esta jornada son: industria cultural (arte y tecnología, audiovisual, cibercultura, videojuegos, eBooks, redacción y géneros periodísticos, y contenidos transmedia); tecnologías de la información y la comunicación (eCommerce, multimedia, electrónica de comunicaciones, ingeniería de redes, ingeniería de software, tratamiento de señal y comunicaciones, realidad aumentada, big data y cloud computing); marketing audiovisual, vídeo online y redes sociales; educación (eLearning y educación artística); y cine y turismo.

Más información, aquí.

¿Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre
Por • 7 Feb, 2017
• Sección: Eventos, Negocios