es:lang="es-ES"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2017/04/12/los-usuarios-de-adobe-premiere-pro-tendran-acceso-instantaneo-a-dalet-galaxy-mam/

El panel Xtend proporcionará una puerta de enlace directa a activos ricos en metadatos facilitando la colaboración entre periodistas, editores o productores.

Dalet Xtend para Adobe Premier CC

Dalet dará a conocer en NAB 2017 las ventajas de su nuevo plugin Xtend para Adobe Premiere Pro CC que permitirá a los usuarios del popular Premier acceder directamente a contenidos en la plataforma Dalet Galaxy Media Asset Management (MAM) y Orchestration. Esto proporcionará una puerta de enlace directa a activos ricos en metadatos y facilitará la colaboración con usuarios como periodistas, editores, productores y otro personal de producción.

El nuevo plugin Dalet Xtend de HTML-5 para Adobe Premiere Pro CC añade soporte para la exportación de secuencias múltiples, localizador, formularios de metadatos configurables para exportar contenido y soporte para los escenarios ‘while’ al exportar desde Adobe Premiere Pro.

Al conectarse a través de Dalet Xtend, los editores que trabajen en Adobe Premiere Pro podrán importar media, incluyendo selecciones de planos, secuencias y EDL, realizados por otros usuarios en la plataforma Dalet Galaxy, así como los proyectos y secuencias de Adobe Premiere Pro previamente guardados.

Los usuarios de Adobe Premiere Pro tienen acceso instantáneo al contenido del Dalet Galaxy MAM y lo editan en el lugar, fuera del almacenamiento compartido, incluso mientras el material todavía está siendo grabado. El complemento también permite a los editores elegir trabajar en proxy, aprovechando el tamaño de archivo más pequeño para mayor rapidez y reducir la dependencia de la red, a continuación, cambiar a resolución completa cuando sea necesario o para el procesamiento final de su proyecto.

El intercambio bidireccional de metadatos y la genealogía aseguran que todos los datos útiles se transmiten a Adobe Premiere Pro, se conservan durante todo el proceso de edición y se exportan de nuevo a Dalet Galaxy para mayor consistencia. El intercambio es configurable y puede incluir información como anotaciones manuales, subtítulos extraídos del video, datos de informes de motores de análisis de medios (como QC), derechos digitales…

¿Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre ,
Por • 12 Abr, 2017
• Sección: Almacenamiento, Gestión de media, Postpro