es:lang="es-ES"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2017/05/03/kudelski-group-adquiere-dvnor-de-cara-a-ampliar-su-posicion-en-gestion-y-distribucion-de-contenidos/

El proveedor de servicios de gestión de activos multimedia (MAM) trabajará estrechamente con Conax manteniendo su marca y canales de distribución de ventas

DVnor

El grupo Kudelski ha anunciado este miércoles su intención de adquirir la compañía noruega Digital Video Norge AS (DVnor). El proveedor de servicios de gestión de activos multimedia de Oslo colaborará estrechamente con Conax proporcionando tecnologías complementarias a la cartera de seguridad de contenidos de Conax.

La adquisición permitirá al grupo Kudelski aportar un valor adicional tanto a sus clientes existentes como a nuevos en la cadena de valor de los medios digitales. DVnor continuará enfocándose en servir a su base de clientes principales entre los que se encuentran broadcasters y distribuidores de contenidos con una oferta de mercado fortalecida y un mejor alcance de ventas.

El principal producto de DVnor, DVnor Organizer, proporciona una plataforma todo-en-uno altamente automatizada para la gestión de archivos, digitalización, almacenamiento, distribución y postproducción de metadatos y archivos digitales. Combinar el flujo de trabajo de contenido altamente eficiente de DVnor Organizer con la seguridad que aporta Conax Contego hará que las ofertas del mercado de Conax y DVnor sean inmensamente atractivas para un grupo ampliado de players en la cadena de valor.

Morten Solbakken, presidente y CEO de Conax, ha mostrado su satisfacción por dar la bienvenida a DVnor al grupo Kudelski asegurando que «el equipo de DVnor, sus soluciones y su huella geográfica son muy complementarios a los de Conax. Con la adquisición, pretendemos extender la huella de Conax y el grupo Kudelski dentro de la cadena de valor del contenido digital».

Fundada en 2005, DVnor ofrece contenido directo a todas las principales plataformas de prestación de servicios, incluyendo Netflix, Amazon e iTunes.

¿Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre , ,
Por • 3 May, 2017
• Sección: Emisión, Gestión de media, Negocios