es:lang="es-ES"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2017/07/14/asi-se-rodo-con-la-sony-pxw-fs7-el-nuevo-videoclip-de-melendi-en-nueva-york/

En apenas unos días el vídeo ha cosechado en Vevo más de 25 millones de reproducciones.

Rodaje de 'Destino o Casualidad'

Con Nueva York como escenario, Melendi ha publicado su nuevo videoclip Destino o Casualidad en colaboración el famoso dúo mexicano HA*ASH. En apenas unos días el vídeo ha cosechado en Vevo más de 25 millones de reproducciones con presencia en más de 50 playlists de Spotify en todo el mundo.

El tercer single de su exitoso álbum Quítate las gafas reúne las increíbles voces de las hermanas Ashley y Hanna (HA*ASH) fusionadas a la perfección con la voz Melendi.

Rodaje de 'Destino o Casualidad'El videoclip dirigido por Willy Rodríguez por encargo de Sony Music fue rodado en una gélida jornada de abril en la orilla de Brooklyn frente al skyline de Nueva York presidido por el nuevo One World Trade Center ubicado en el Lower Manhattan. Para este impecable trabajo, Rodríguez confió en la cámara Sony PXW-FS7 XDCAM Súper 35, quedando de manifiesto una vez más la excelente reproducción de escala de grises de 10 bits en alta definición, junto con un impresionante nivel de detalle del color 4:2:2.

Para la producción audiovisual más ambiciosa de su carrera, Melendi ha apostado por una pieza de corte cinematográfico en el que la cámara de Sony ha jugado un papel clave para captar una ambientación única de Nueva York, incluso en las luces más bajas.

Videoclip

Making of

¿Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre
Por • 14 Jul, 2017
• Sección: Televisión, Tv Producción