es:lang="es-ES"
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2017/08/22/el-director-irani-asghar-farhadi-inicia-el-rodaje-de-todos-lo-saben/

Es una producción de Memento Films Production y Morena Films con Penélope Cruz, Javier Bardem, Ricardo Darín, Eduard Fernández y Bárbara Lennie en los papeles protagonistas.

Asghar Farhadi (Foto: Teresa Isasi)

El director iraní Asghar Farhadi inicia esta semana en Madrid el rodaje de su nueva película Todos lo saben, de la que también es guionista, que estará protagonizada por Penélope Cruz, Javier Bardem, Ricardo Darín, Eduard Fernández, Bárbara Lennie, Inma Cuesta, Elvira Mínguez, Ramón Barea y Carla Campra.

El rodaje de la nueva cinta del director ganador de dos Oscar a la mejor película extranjera por Nader y Simín y por El Viajante se llevará a cabo en diferentes localizaciones de Madrid durante las próximas 14 semanas.

Todos lo saben es una producción de Memento Films Production y Morena Films, en coproducción con France 3 Cinema, Lucky Red, Untitled Films AIE y Asghar Farhadi Production, y en asociación con Memento Films Distribution, Cofinova e Indefilms. La película estará distribuida en España por Universal Pictures International Spain.

La cinta presenta a Carolina que viaja con su familia desde Buenos Aires a su pueblo natal en España para una celebración. Lo que iba a ser una breve visita familiar se verá trastocada por unos acontecimientos imprevistos que cambiarán por completo sus vidas.

¿Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre ,
Por • 22 Ago, 2017
• Sección: Cine, Cine / Producción