es:lang="es-ES"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2017/08/23/las-soluciones-de-evertz-permiten-a-blue-ant-media-lanzar-el-nuevo-canal-love-nature-4k-en-canada/

Love Nature 4K, dedicado a la vida silvestre y naturaleza, aprovecha las avanzadas tecnologías Mediator y OvertureRT Live de Evertz.

Love Nature

Las soluciones en Ultra Alta Definición de Evertz han permitido a Blue Ant Media lanzar recientemente su nuevo canal de televisión lineal Love Nature 4K en Canadá. Disponible para los suscriptores en cable de Videotron, el canal 4K ofrece la misma línea de la exclusiva serie de vida silvestre y naturaleza que se podía seguir hasta ahora en su versión HD pero por primera vez, dará a las audiencias canadienses la ventaja de disfrutar de la programación en una resolución cristalina.

Evertz MediatorLove Nature 4K aprovecha las avanzadas tecnologías Mediator y OvertureRT Live de Evertz. Mediator proporciona a Blue Ant un flujo de trabajo totalmente automatizado que incluye preparación de contenido, gestión de activos multimedia (MAM) y automatización del playout. Por otro lado, se están empleando el motor de playout integrado OvertureRT Live 4K bajo el control de Mediator para este nuevo canal en Ultra Alta Definición.

Dan Turow, vicepresidente de soluciones basadas en archivos de Evertz, destaca que «Evertz y Blue Ant Media mantienen una larga y profunda relación. Esto y el actual sistema Mediator nos permitió definir de una manera rápida y sencilla agregar nuevo canal en 4K con sólo unos costos incrementales».

Ajay Sirohi, vicepresidente de tecnología de Blue Ant Media, reconoce que «Evertz está considerado un líder en el suministro de soluciones innovadoras para UHD y su compromiso con el servicio habla por sí mismo. Estamos encantados de nuestra colaboración con Evertz para llevar a Love Nature 4K TV a toda la audiencia en Canadá».

 

¿Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre ,
Por • 23 Ago, 2017
• Sección: Automatización, Emisión, Gestión de media, Televisión