es:lang="es-ES"
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2017/09/01/el-nuevo-consejo-de-miembros-emea-de-iabm-inicia-su-actividad/

Los miembros del nuevo Consejo, presidido por Ole Clausen (Danmon Group) proceden de empresas con sede en nueve países europeos.

La Asociación Internacional de fabricantes de tecnologías para broadcast t media (IABM, por sus siglas en inglés) acaba de poner en marcha el nuevo Consejo de Miembros de EMEA de cara a dar mayor voz y protagonismo a los miembros europeos. Los miembros del nuevo Consejo proceden de empresas con sede en nueve países europeos y seguirá el esquema de trabajo de otros Consejos como el de las Américas y APAC, así como un consejo local del Reino Unido.

El nuevo Consejo de Miembros de la EMEA celebró su reunión inaugural en NAB en abril de este año, donde Ole Clausen fue elegido Presidente. Como fundador y CEO de Danmon Group y Dan Technologies, Clausen cuenta con más de 40 años de experiencia en el mercado europeo. También fue premiado como miembro honorario de IABM en diciembre de 2016 en reconocimiento a su inspirador servicio a la industria y apoyo a IABM a lo largo de su carrera.

Ole Clausen reconoció sentirse «muy honrado de tener la oportunidad como presidente del Consejo de Miembros de la EMEA de consolidar la posición de IABM como una importante parte interesada en la industria. Pretendemos brindar a nuestros socios toda la ayuda necesaria para naveguen en un mundo en continua revolución. También aspiramos a crear más consejos locales subsidiarios, siguiendo el modelo del consejo del Reino Unido, en Alemania, Escandinavia y Francia para fortalecer aún más nuestra presencia en toda Europa».

Darren Whitehead, director de Desarrollo de Negocios de IABM, quien ha supervisado la formación del Consejo de Miembros de la EMEA, ha asegurado que «el nuevo Consejo presenta una gran extensión geográfica para asegurar la más amplia representación posible de todos los miembros europeos. También es todo un logro contar con un presidente tan estimado y ampliamente respetado como Ole Clausen. Espero con interés trabajar con el Consejo para representar más plenamente las opiniones, las ideas y las iniciativas europeas e invitar a todos los miembros europeos a ponerse en contacto conmigo si desean presentar algo al Consejo para su consideración».

Consejo EMEA IABM

  • Ole Clausen – CEO de Danmon Group y Dan Technologies (presidente)
  • Laurent Lafarge – Consejero Delegado, Anevia
  • Madeleine Bråthen Bjaaland – directora jurídico, Appear TV
  • Goran Papić – analista Senior de inteligencia de mercados, ARRI
  • Dorothée Anfang – consultora de marketing, Arvato Systems
  • Jean-Louis Lods – director de desarrollo de negocio, DMC
  • Jochen Bauer – director de marketing, Guntermann & Drunck
  • Anthony Smith-Chaigneau – director senior de marketing de producto, Nagra
  • Frederik Schodts – director de desarrollo de negocio, Skyline Communications
  • Chris Exelby – director general, TSL Professional Products (Presidente del Consejo Regional del Reino Unido)

¿Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre ,
Por • 1 Sep, 2017
• Sección: Negocios