es:lang="es-ES"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2017/10/17/vidiexco-pone-en-marcha-una-division-para-atender-al-mercado-cinematografico-latinoamericano/

Desde los más pequeños consumibles hasta las más complejas soluciones, esta nueva división pretende satisfacer las necesidades del mercado cinematográfico en Latinoamérica y el Caribe.

Cine Vidiexco

Videointegrators Export Company Vidiexco (Vidiexco) ha puesto en marcha una división para atender al mercado cinematográfico en Latinoamérica y el Caribe. Con recursos asignados en sus oficinas de Madrid y Orlando, y con su centro de distribución la ciudad de Miami, el objetivo es ofrecer una atención orientada exclusivamente al mundo del cine digital de su territorio.

José Cadavieco Jr, presidente de Vidiexco, destaca que «contamos con todas las herramientas necesarias para ofrecer en un solo lugar todos los elementos del ecosistema cinematográfico de nuestro tiempo, desde los más pequeños periféricos y consumibles hasta las más complejas soluciones».

“Es básicamente el mismo concepto que hemos manejado con Vidiexco desde sus orígenes, incluyendo el inmenso valor que brinda el soporte local de nuestros partners, solo estamos ajustando y ecualizando a esta nueva división las necesidades y realidades muy particulares de este segmento de mercado”, añade.

Manteniendo el lema Somos Latinoamérica, la División Cine de Vidiexco ya cuenta con un ajustado cronograma de actividades que incluyen expos, ferias, lanzamientos y seminarios, con temas tan variados que van desde los más recientes flujos de trabajo, las tendencias más recientes para la producción de contenido, las ventajas de los sensores full frame y su impacto en la industria, HDR y las nuevas realidades.

Vidiexco cuenta con acuerdos de distribución con importantes miembros de la industria, como con The Vitec Group (Anton Bauer, O`Connor, Litepanels, Sachtler, Teradek, Small HD, Wooden Camera, Off Hollywood) y durante años ha estado trabajando y definiendo nuevos acuerdos con proveedores específicos de este segmento, muchos de ellos serán anunciados públicamente antes de la culminación de este año y en el marco de los próximos eventos en la región.

¿Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre
Por • 17 Oct, 2017
• Sección: Cine