es:lang="es-ES"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2017/10/20/linkedin-learning-actualiza-instalaciones-rohde-schwarz/

En la reciente actualización de sus instalaciones, LinkedIn Learning ha optado por las plataformas de ingesta y emisión R&S Venice 4K y Venice 2U

LinkedIn Learning

Desde hace más de dos décadas, LinkedIn Learning ha producido miles de horas de tutoriales en vídeo de alta resolución con más de 7.000 cursos sobre negocios, software, tecnología y habilidades creativas. Para mantenerse al día con la demanda cada vez mayor, los productores con el equipo LinkedIn Live Action Production sabían que necesitaban modernizar y mejorar su flujo de trabajo para registrar y distribuir grandes cantidades de contenidos tanto en 4K como en HD.

En la reciente actualización de sus instalaciones, LinkedIn Learning ha optado por las plataformas de ingesta y emisión R&S Venice 4K y Venice 2U de Rohde & Schwarz para la captura en vivo y la entrega de contenidos a una red de almacenamiento SAN interna para su redacción y distribución. LinkedIn cuenta con una docena de canales de grabación en el servidor R&S Venice 4K y otros doce canales en el Venice 2U ingestados desde sus estudios en Carpinteria (California) y Nueva York.

Bob Bender, director senior de LinkedIn Live Action Production, ha asegurado que «cuando buscamos la solución por primera vez, Rohde & Schwarz fue el primero en salir con un sistema de ingesta en vivo de 4K. Conocíamos la reputación de la compañía en cuanto a soporte y tecnología de primer nivel, particularmente para la codificación en vivo. No podríamos estar más contentos con su rendimiento. Han ampliado nuestras capacidades de producción y han hecho que el flujo general de nuestra operación sea mucho más suave».

Los particulares beneficios diarios de R & S Venice que Bender señala son la facilidad de uso de la GUI del sistema y la funcionalidad del servidor: «es muy fácil de navegar y eficiente».

La división Learning de LinkedIn no es la única de la compañía que usa R&S Venice. El equipo de producción de medios de LinkedIn, que respalda la producción de videos transmitidos en vivo y en estudio dentro de la compañía, cuenta también con un Venice 2U con 14 canales ingesta en vivo y reproducción desde múltiples ubicaciones, incluidos sistemas móviles. En conjunto con un mezclador de producción de Grass Valley, los 14 canales de video HD de los sistemas R&S Venice se almacenan, reproducen y transcodifican contenido.

LinkedIn Learning

¿Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre ,
Por • 20 Oct, 2017
• Sección: Almacenamiento, Estudio