ar:dir="rtl" lang="ar"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2009/02/06/canal-sur-tv-adopta-p2-hd-de-panasonic-en-informativos/

El organismo de radiodifusión público Radio y TV de Andalucía (RTVA) estandariza el formato P2 HD de Panasonic para sus informativos de Canal Sur TV.

PanasonicCANALSUREl grupo RTVA, ha adquirido cámaras AG-HPX500 y AG-HPX171, reproductores/grabadores móviles AJ-HPM110E, unidades P2 AJ-PCD20E y tarjetas de almacenamiento en estado sólido P2 para sus estudios de Almería, Cádiz, Córdoba, Granada, Huelva, Jaén, Málaga y Sevilla. Los equipos P2 HD de Panasonic, dotarán así a los informativos de Canal Sur TV de una mayor velocidad, flexibilidad en la grabación, acceso y edición de contenidos que con el anterior formato con cinta. Además, Canal Sur TV podrá seleccionar entre distintos formatos DVCPRO 25, 50 y 100 Mbps en función de la asignación, tipo de cobertura y calidad requerida.

José Enrique Zamorano, director técnico de Canal Sur Televisión, ha comentado que “la tecnología P2 de Panasonic nos ofrece la mejor solución en términos de calidad, velocidad de operación y particularmente en ahorro, teniendo en cuenta que el coste de mantenimiento es cero. El excelente y rápido servicio de reparación en cinco días también es una importante garantía para la gestión de los noticiarios”. Toni Feliu, Manager de PBITS España, ha añadido que “la instalación de cámaras, equipamiento y tecnología de almacenamiento P2 convierten a Canal Sur en parte de un creciente grupo de organizaciones de radiodifusión europeos y mundiales que disfruta de los excepcionales beneficios de la producción en estado sólido, arropados por el excelente servicio y soporte de Panasonic”.

Para facilitar la implementación de los equipos P2 HD, Panasonic ha impartido cursos técnicos de manejo de los equipos, gestión de datos y flujo de trabajo en los estudios de Canal Sur TV, a los que asistieron técnicos y operadores de cámara de Canal Sur y sus delegaciones. Con esta decisión, Canal Sur viene a unirse a otros operadores europeos de la talla de Sky News, Reuters, BBC, France, TF1, YLE o RTBF que han optado por el P2 por su eficacia, comodidad y versatilidad.

هل أعجبك هذا المقال؟

اشترك في موقعنا تغذية ار اس اس ولن تفوت أي شيء.

مقالات أخرى عن , , , , , ,
بواسطة • 6 Feb, 2009
• قسم: مستجمعات المياه, مشكلة, إدارة وسائل الإعلام, تلفزيون يو اتش دي