ar:dir="rtl" lang="ar"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2009/03/13/lm6509a11-nuevo-tft-previo-hd-de-kroma/

Con dos pantallas de 9”, está diseñado para ambientes donde el espacio y el consumo son los factores más importantes.

Con la solo 4U de altura, el nuevo LM6509A11 cuenta con dos pantallas 16:9 nativas, incorporando además un modo 16:9. Por su reducido tamaño, es una solución perfecta para integrarlos en unidades móviles en HD y producciones deportivas. El LM6009 tiene por defecto entrada DVI, aceptando señales en diferentes modos: VGA, DVI modo gráfico, DVI modo vídeo, así como componentes analógicas YPbPr. Para entornos analógicos, el monitor está disponible en dos configuraciones diferentes: con dos entradas multiformato compuestas (PAL/NTSC/SECAM) o con una entrada multiformato compuesta con salida en bucle. En entornos digitales, el usuario tiene a su disposición dos entradas SD/HD-SDI con bucle activo. El monitor auto detecta la amplia variedad de formatos de señal disponibles.

Uno de los aspectos a destacar de este monitor es la activación por código que posibilita una transición sencilla y práctica a entornos de alta definición. Y es que todas las entradas de vídeo (excepto la entrada DVI, que se incluye por defecto), pueden activarse a petición expresa del usuario, adaptándose así a sus necesidades reales. Además, incorpora todo el hardware necesario en el momento de la compra, lo que permite que las activaciones puedan hacerse en fábrica o después de la venta, mediante la introducción de un código en el teclado frontal. De este modo, es posible convertir una entrada SD-SDI en SD/HD en tan solo unos minutos. Por otro lado, es posible monitorizar dos señales al mismo tiempo gracias a la función Picture in Picture (PiP) controlando la posición y tamaño de la ventana secundaria a través del OSD.

En cuanto a audio, el LM6509 incorpora un desembebedor de audio que permite al usuario la extracción del audio embebido de la señal SDI. El audio puede reproducirse conectando al monitor un equipo externo de monitorado de audio a través de sus dos salidas (analógica o AES/EBU digital).

kroma65095T-LM6509A11

هل أعجبك هذا المقال؟

اشترك في موقعنا تغذية ار اس اس ولن تفوت أي شيء.


بواسطة • 13 Mar, 2009
• قسم: مشكلة, يذاكر, تلفزيون يو اتش دي